| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 13:37 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Pues nosotros nos acabamos de enterar de que Belso va a empezar a currar para Eon...osea, leyendo contadores por ahí!!! ya era hora de que la suerte tambien le sonriera a mi novio en el sentido de currele!!!......y yo a partir del Sábado a currar mas horas.........
Ana, a que imagen te refieres, a la que tenia de Cantabria o a la que tengo ahora con Belso????  |
Eeeey Felicidades! Ahora los dos con trabajo, que bien!
Pues la imagen que era como una mariposa algo rara o asi ... |
AAAAAAAAhhhhh!!! ese es el tatoo k m kiero hacer en la muñeca derecha..... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/07/2009 13:54 | maydesty escribió: | AAAAAAAAhhhhh!!! ese es el tatoo k m kiero hacer en la muñeca derecha.....  |
Pues esta guapo, si señor! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 14:29 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/07/2009 15:46 jejeje si, a mi tambien me gusto la mariposa!!
joe, enhorabuenaaaaa, los dos con curro!! ahora podreis ir pensando en ahorrar para un futuro viaje de novios, que os lo mereceis!  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 17:31 | Kitty escribió: | jejeje si, a mi tambien me gusto la mariposa!!
joe, enhorabuenaaaaa, los dos con curro!! ahora podreis ir pensando en ahorrar para un futuro viaje de novios, que os lo mereceis!  |
Tú crees que si Belso empieza a currar ahora, le daran vacaciones para que se vaya de viaje de novios??.....piensalo.... Ya iremos de viaje de novios, no hay prisa!!! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/07/2009 17:39 | maydesty escribió: |
Tú crees que si Belso empieza a currar ahora, le daran vacaciones para que se vaya de viaje de novios??.....piensalo....
Ya iremos de viaje de novios, no hay prisa!!!  |
no me referia a ya, he dicho que ya podreis empezar a ahorrar, para cuando podais iros a algun lado... si es queeeeeeeee |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 18:25 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
Tú crees que si Belso empieza a currar ahora, le daran vacaciones para que se vaya de viaje de novios??.....piensalo....
Ya iremos de viaje de novios, no hay prisa!!!  |
no me referia a ya, he dicho que ya podreis empezar a ahorrar, para cuando podais iros a algun lado... si es queeeeeeeee  |
jajaja, vale culpa mia!! jejeje |
|
| |