Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Que calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah! parece que Barcelona se esté incendiando por todos lados!

vamos a morir todos derretidos por el calor!! Socorro!!!!! Carcajada se producirá una supernova y nos extinguiremos en el espacio como los dinosaurios... Carcajada mira que os lo decia joder!! que reciclaseis la puta basura en los 3 containers diferentes, y no me haciais caso... Tristorro Carcajada

Tengo las plantitas que las voy a acabar teniendo que regar 3 veces al dia ya veras... Carcajada Carcajada Se me han medio desintegrado 2 pepineras.

Bueno... es la ley del más fuerte, así que imagino que las que sobrevivan al holocausto nuclear seran las más productivas jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pepineras?? Carlos cuantas plantas diferente sembrastes??? cuentos anda

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajaja como que cuentos?? Carcajada si de los que más tengo son pepineros!! cagontó! Carcajada

son como plaga por cierto estas plantas salen cada vez más y más jajaja Mañana voy a comprar semillas de fresas por cierto Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
jajaja como que cuentos?? Carcajada si de los que más tengo son pepineros!! cagontó! Carcajada

son como plaga por cierto estas plantas salen cada vez más y más jajaja Mañana voy a comprar semillas de fresas por cierto Carcajada

Cuentanos, que se me fue Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:

Cuentanos, que se me fue Carcajada

ah bueno!... jajaja pensaba que me habias vacilado Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

bueno y ya que me pongo lo cuento Carcajada tengo plantados tomates, pimientos y muchos pepinos, (y mañana igual fresas) Carcajada

Por cierto ya que estamos ¿quien me cambiaria 1kg de pepinos de huerta por algo? Carcajada puede ser algo que a alguien le salga gratis en su trabajo y tal.. Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lamento decirte que las fresas para cultivarlas tienen que tener una lona por encima.

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

no les tiene que dar el sol? Shocked Shocked

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Que calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

djtv escribió:
Buah! parece que Barcelona se esté incendiando por todos lados!

vamos a morir todos derretidos por el calor!! Socorro!!!!! Carcajada se producirá una supernova y nos extinguiremos en el espacio como los dinosaurios... Carcajada mira que os lo decia joder!! que reciclaseis la puta basura en los 3 containers diferentes, y no me haciais caso... Tristorro Carcajada

Tengo las plantitas que las voy a acabar teniendo que regar 3 veces al dia ya veras... Carcajada Carcajada Se me han medio desintegrado 2 pepineras.

Bueno... es la ley del más fuerte, así que imagino que las que sobrevivan al holocausto nuclear seran las más productivas jajaja

Oye pos meteme algo de calor en un sobre y me lo mandas para aca, que aqui nu hace calor.............. Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:

Pero si las fresas en verano no se dan, hombre de dios! La época buena pa las fresas es Abril, Mayo... como muy tarde!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
djtv escribió:

Pero si las fresas en verano no se dan, hombre de dios! La época buena pa las fresas es Abril, Mayo... como muy tarde!

Ahora es época de Melocotones, Briñones, Cerezas, Picotas, Melón, Sandía, Ciruelas.....

Lo sé porque tengo que recoger por la noche toda la zona de frutería y es la fruta de temporada........... Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

El otro día estuve en Anzánigo (y seguro que alguno dirá ¿qué coño es Anzánigo? Es un pueblo de Huesca, que ha cuatriplicado sus habitantes, pues antes eran 5 y ahora son 20) y hacía calor, los mosquitos se cebaban...y vamos, todo lo que diga es poco.

Pues en Zaragoza por lo que me decían, era mortal. Sí sí, mortal de necesidad. 40 grados a la sombra, mi madre diciendo que ponía el aire acondicionado, que no se podía dormir por la noche...y yo me quejaba del Pirineo que hacía calor (menos mal que nos bañamos en las Pozas para quitar un poco el gusanillo de bañar...).

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum