| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajaj esta cancion me recuerda a unas rumanas qeu se suelen subir al podium de un bar... que par.... jaaajajaja | |||||
A mi me mola....jejejej | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| El tío es un filósofo de la vida. Las tías q se pongan a jugar con la boca y punto... Pfff!! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| no, si a mi tambien me mola, jeje | |||||
| y la he descubierto hace poquito, que lo sepais, pero me mola, me la he puesto hasta en el telefono jijijij...... | |||||
Joer May pues nose exactamente cuanto tiempo tiene pero yo dentro de poco le cojo asco y todo La llevo escuchando hace perfectamente 2 meses y medio o tres, incluso creo que se llego a postear por aqui (nose si la postee yo la verdad, jodida memoria de pescado ) | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| jajaja si, yo tambien la llevo oyendo bastante tiempo... jajajaja... pero bueno, es lo que pasa con las canciones del verano... que algunan vienen desde la primavera (o mas) | |||||
Tanto tiempo metidas en la pecera se nos tenia que pegar algo, no crees???...jejeje | |||||
Pues si, es logico que se pegue algo | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
|
| |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajaja oye pues yo tb la tengo bastante oida y no se de que | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum