| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:15; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
si, esque hay sitios donde empiezan antes, Santander por ejemplo, q tb son la patrona (y sino lo es q me corrija may q no estoy segura) | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Nada nada, que entre este finde y principio de la semanq q viene te lo pasas a pasar muy muy mal | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Buenos dias chicas!!!............alguien me presta una almohada para echarme una siesta??......jijij,me acabo de levantar!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | madre mia que bien os lo montais todas | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Coño, si es que cuando yo estuve en Bcn, habrían algunas tiendas hasta los domingos no me jodas!!!....................allí por ganar pasta hacen lo que sea chacho....................me cagon diox, no me acordaba de que mañana es domingo y yo curro...........puto carrefour!!!............... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
"Casualmente"?? Sí q es cosa rara q en Santiago de Cartes hagan fiestas de Santiago. Hay q joderse, q cara! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Joer, y esta noche en una zona de torrelavega a la 1 de la mañana hay baquillas y parrillada gratis, y yo no puedo ir, me cagon to.......si es que esto de ser trabajador no pue ser..... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum