| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabrica Publicado: 23/07/2009 09:37 VIERNES 24
1ª parada en Ermua; importante llevar bebida y pantalón blanco para la presentación (recibir agua de los balcones mayormente) y posterior fiesta.
SABADO 25
Sigue la fiesta en ermua y además se unen 3 cantabros más a la causa. Poco a poco colonizaremos ermua de cantabrones sedientos
DOMINGO 26
Volvemos a nuestro lugar de origen, SANTIAGO DE CARTES, donde casualmente tambien son las fiestas de santiagos, asi que haciendo un pequeño esfuerzo nos uniremos a los alli presentes. Cambiamos el kalimotxo y los zuritos vascos, por los blancos cantabros y a seguir!
LUNES 27
una pequeña pausa para trabajar, acabar con las existencias de la infusión de ortiga para la resaca y por la noche….FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGOS EN ARLÓS, ASTURIAS!!! No puede ser….más?? pues si!! Rumbo a la casa de mis padres, llegaremos al pueblo el ultimo dia d fiestas pero…según mi padre nos da tiempo de echar unos bailes y unas cuantas sidras. No pasa nada! Cambiamos los blancos de cantabria por las sidras asturianas, ya descansara el hígado.
MARTES 28 Fiesta regional en cantabria, por lo que seguimos en asturias descansando o..quien sabe, lo mismo mi madre ha hecho una estupenda fabada asturiana y tenemos que seguir “maltratando” al hígado con cosas fáciles de digerir. Bueno, es la dura vida del fiestero… |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 23/07/2009 09:38 aaahhhh y os dejo un enlace en el foro de abajo, de una cancion para que vayais entrando en el fin de semana  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 23/07/2009 09:54 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 23/07/2009 10:19 annnda que te lo montas tu mal tb!! jaja.
oye...casalarreina! he estado alli un par de veces cuando tenia 11 años, (la ostia, cuanto tiempo) |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 23/07/2009 10:22 | LoRReiN_a escribió: | annnda que te lo montas tu mal tb!! jaja.
oye...casalarreina! he estado alli un par de veces cuando tenia 11 años, (la ostia, cuanto tiempo) |
jajaja pues yo creo que no he estado nunca..... la verdad... jejejjee bueno, no me lo monto mal no, llevo un par de findes algo ajetreados, menos mal que el siguiente descanso... y tu pedazo pendon, 5 dias de fiesta??? que bien te lo pasas, jajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 23/07/2009 10:51 si, pero yo esto no lo voy a tener más en todo el año,asi q me lo puedo permitir jajaaj |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 23/07/2009 11:16 | LoRReiN_a escribió: | | si, pero yo esto no lo voy a tener más en todo el año,asi q me lo puedo permitir jajaaj |
jeje, haces bien ya nos enseñaras foticos o que? |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabric Publicado: 23/07/2009 11:37 | LoRReiN_a escribió: | VIERNES 24
1ª parada en Ermua; importante llevar bebida y pantalón blanco para la presentación (recibir agua de los balcones mayormente) y posterior fiesta.
SABADO 25
Sigue la fiesta en ermua y además se unen 3 cantabros más a la causa. Poco a poco colonizaremos ermua de cantabrones sedientos
DOMINGO 26
Volvemos a nuestro lugar de origen, SANTIAGO DE CARTES, donde casualmente tambien son las fiestas de santiagos, asi que haciendo un pequeño esfuerzo nos uniremos a los alli presentes. Cambiamos el kalimotxo y los zuritos vascos, por los blancos cantabros y a seguir!
LUNES 27
una pequeña pausa para trabajar, acabar con las existencias de la infusión de ortiga para la resaca y por la noche….FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGOS EN ARLÓS, ASTURIAS!!! No puede ser….más?? pues si!! Rumbo a la casa de mis padres, llegaremos al pueblo el ultimo dia d fiestas pero…según mi padre nos da tiempo de echar unos bailes y unas cuantas sidras. No pasa nada! Cambiamos los blancos de cantabria por las sidras asturianas, ya descansara el hígado.
MARTES 28 Fiesta regional en cantabria, por lo que seguimos en asturias descansando o..quien sabe, lo mismo mi madre ha hecho una estupenda fabada asturiana y tenemos que seguir “maltratando” al hígado con cosas fáciles de digerir. Bueno, es la dura vida del fiestero… |
Que pesá pol dios!!!...........que no quiero ir, que no me lo sigas pidiendo, joder..... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 23/07/2009 12:21 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | si, pero yo esto no lo voy a tener más en todo el año,asi q me lo puedo permitir jajaaj |
jeje, haces bien
ya nos enseñaras foticos o que? |
SIIIII, ya he vaciado la camara entera y la llevo con pilas nuevas, te cambio mis fotos por las tuyas, q lo de la batalla del clarete tiene q ser digno de ver! |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabric Publicado: 23/07/2009 12:21 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | VIERNES 24
SABADO 25
DOMINGO 26
LUNES 27
Que pesá pol dios!!!...........que no quiero ir, que no me lo sigas pidiendo, joder.....  |
pues si no kieres venir...tu te lo pierdes! jajaaj |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 23/07/2009 12:28 mas que no querer, es no poder............. ..................es lo que tiene estar currando para otros en vez de tener negocio propio!!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 23/07/2009 14:30 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:15; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
| |