Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabrica

VIERNES 24

1ª parada en Ermua; importante llevar bebida y pantalón blanco para la presentación (recibir agua de los balcones mayormente) y posterior fiesta.

SABADO 25

Sigue la fiesta en ermua y además se unen 3 cantabros más a la causa. Poco a poco colonizaremos ermua de cantabrones sedientos

DOMINGO 26

Volvemos a nuestro lugar de origen, SANTIAGO DE CARTES, donde casualmente tambien son las fiestas de santiagos, asi que haciendo un pequeño esfuerzo nos uniremos a los alli presentes. Cambiamos el kalimotxo y los zuritos vascos, por los blancos cantabros y a seguir!

LUNES 27

una pequeña pausa para trabajar, acabar con las existencias de la infusión de ortiga para la resaca y por la noche….FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGOS EN ARLÓS, ASTURIAS!!! No puede ser….más?? pues si!! Rumbo a la casa de mis padres, llegaremos al pueblo el ultimo dia d fiestas pero…según mi padre nos da tiempo de echar unos bailes y unas cuantas sidras. No pasa nada! Cambiamos los blancos de cantabria por las sidras asturianas, ya descansara el hígado.

MARTES 28
Fiesta regional en cantabria, por lo que seguimos en asturias descansando o..quien sabe, lo mismo mi madre ha hecho una estupenda fabada asturiana y tenemos que seguir “maltratando” al hígado con cosas fáciles de digerir. Bueno, es la dura vida del fiestero…

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaahhhh y os dejo un enlace en el foro de abajo, de una cancion para que vayais entrando en el fin de semana Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajjaa joe que bien te lo montas maja!! seras fiestera!!!!

que lo paseis muy biennnn!!!!!

nosotros tambien tenemos fiestuki, que son las fiestas de san asensio:

VIERNES: concierto del clarete rock... entre otros tocan "a mano cambiada" un grupo medio de san asensio, medio de haro y casalareina... uno de sus miembros es primo de hec, y el grupo esta muy muy bien...

Ver vídeo en la web de YouTube

SABADO: por la tarde hay rallys asi que iremos a verlo, supongo que por la noche cenorrio y fieston

DOMINGO: la batalla del clarete!!!! Hurra Hurra Hurra

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

annnda que te lo montas tu mal tb!! jaja.

oye...casalarreina! he estado alli un par de veces cuando tenia 11 años, (la ostia, cuanto tiempo)

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
annnda que te lo montas tu mal tb!! jaja.

oye...casalarreina! he estado alli un par de veces cuando tenia 11 años, (la ostia, cuanto tiempo)

jajaja pues yo creo que no he estado nunca..... la verdad... jejejjee

bueno, no me lo monto mal no, llevo un par de findes algo ajetreados, menos mal que el siguiente descanso...

y tu pedazo pendon, 5 dias de fiesta??? que bien te lo pasas, jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si, pero yo esto no lo voy a tener más en todo el año,asi q me lo puedo permitir jajaaj

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si, pero yo esto no lo voy a tener más en todo el año,asi q me lo puedo permitir jajaaj

jeje, haces bien

ya nos enseñaras foticos o que?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabric

LoRReiN_a escribió:
VIERNES 24

1ª parada en Ermua; importante llevar bebida y pantalón blanco para la presentación (recibir agua de los balcones mayormente) y posterior fiesta.

SABADO 25

Sigue la fiesta en ermua y además se unen 3 cantabros más a la causa. Poco a poco colonizaremos ermua de cantabrones sedientos

DOMINGO 26

Volvemos a nuestro lugar de origen, SANTIAGO DE CARTES, donde casualmente tambien son las fiestas de santiagos, asi que haciendo un pequeño esfuerzo nos uniremos a los alli presentes. Cambiamos el kalimotxo y los zuritos vascos, por los blancos cantabros y a seguir!

LUNES 27

una pequeña pausa para trabajar, acabar con las existencias de la infusión de ortiga para la resaca y por la noche….FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGOS EN ARLÓS, ASTURIAS!!! No puede ser….más?? pues si!! Rumbo a la casa de mis padres, llegaremos al pueblo el ultimo dia d fiestas pero…según mi padre nos da tiempo de echar unos bailes y unas cuantas sidras. No pasa nada! Cambiamos los blancos de cantabria por las sidras asturianas, ya descansara el hígado.

MARTES 28
Fiesta regional en cantabria, por lo que seguimos en asturias descansando o..quien sabe, lo mismo mi madre ha hecho una estupenda fabada asturiana y tenemos que seguir “maltratando” al hígado con cosas fáciles de digerir. Bueno, es la dura vida del fiestero…

Que pesá pol dios!!!...........que no quiero ir, que no me lo sigas pidiendo, joder..... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jeje, haces bien

ya nos enseñaras foticos o que?

SIIIII, ya he vaciado la camara entera y la llevo con pilas nuevas, te cambio mis fotos por las tuyas, q lo de la batalla del clarete tiene q ser digno de ver!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: fiestas de santiago por (casi) toda la cornisa cantabric

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
VIERNES 24

SABADO 25

DOMINGO 26

LUNES 27

MARTES 28

Que pesá pol dios!!!...........que no quiero ir, que no me lo sigas pidiendo, joder..... Carcajada

pues si no kieres venir...tu te lo pierdes! jajaaj

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

mas que no querer, es no poder.............Tristorro..................es lo que tiene estar currando para otros en vez de tener negocio propio!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:15; editado 1 vez
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum