| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Pues esta bien tb, espero que la gente confirme la no asistencia xq sino te puedes volver loca. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Lo he puesto ein, he puesto que se ruega confirmen la no asistencia!!! jejejej Lo voy a llevar a sacar a una tienda de fotografías.........siempre me va a salir mas barato que llevarlo a la imprenta asin que....... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jejej tambien esta chulo!!! | |||||
SI, si vi que lo pusistes pero yo mas bien hubiera puesto confirmar la asistencia, porque si no te confirman la no asistencia das por hecho de que van y si despues no se presentan?? vas a pagar platos de mas por la irresponsabilidad de la gente o te vas a volver loca llamandolos a todos antes de la boda??? Por eso si pones q confirmen la asistencia los que no te llaman das por hecho de que no van, siempre es mas facil que en el restaurante pongan un plato mas a que pidas 40 y solo se usen 30 teniendo que pagar los 10 restantes, es mi humilde opinion | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye pues si que está muy chula! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| mmm yo creo que lo que tendrian que hacer es confirmar tanto la si asistencia como la no, asi si alguien no contesta puede ser que no le ha llegado la carta.... y no se vuelve loca... jejeje | |||||
Depende de si la vana mandar por correo o la van a dar en mano | |||||
bueno si, pero si la van a dar en mano tambien les puede decir directamente... oye, con lo que sea me avisais... y ya esta... jejeje | |||||
Si, puede decirlo directamente pero las palabras se las lleva el viento y mucha gente despues se hace la loca y te pueden soltar algo asi como ... "ya pero como no ponia nada de confirmar ..." Asi que mas vale que este todo bien detallado, pienso yo. | |||||
jeje si si, eso esta claro, me refiero a que tambien se lo puede decir en persona... ademas no vas a hacer dos tarjetas diferentes (una para las que des en persona y otra por correo) porque seria un follon.... | |||||
Nooo estas loca, pa'todos la misma. Uuuuf es que lo de la asistencia es un jaleo, xq la gente suele pasar un poco del tema y esperar hasta el ultimo momento para confirmar si van o no | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum