Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Familia Addams vs Familia Monster
La familia Addams
Vota 16% Vota
 16%  [ 1 ]
La familia Monster
Vota 50% Vota
 50%  [ 3 ]
Prefiero un cuarto de libra con queso
Vota 33% Vota
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:
No tengo ni idea, pero a partir del dia 1 de Agosto me suben de horas, en vez de entrar a las 5'10, entro de 3'10 a 22'10.........mas pasta, mas pasta, si si mas pasta!!!! Carcajada

Si???? Pues Felicidades!!! ... 7 horas diarias de lunes a sabados??? 42 horas semanales??? eso ya es jornada completa asi que de PM

En realidad el contrato es de 39 horas, las tres que faltan las dan en merienda, osease 30 mintuos para merendar todos los dias....pero sí, es jornada completa.....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
ahora que me fijo, en esta encuesta se le puede echar mojo a la hamburguesa? Carcajada

jajajaja, tú sigues con lo tuyo, no tienes remedio!!! Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que estoy leyendo??? joderrr, me pierrdoooo, may! te suben de horas??? eso es buena señaaaallll siiiiiiii, enhorabuenaaaaaaaaa

si, hoy estoy euforica, q pasa? Fiesta Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
que estoy leyendo??? joderrr, me pierrdoooo, may! te suben de horas??? eso es buena señaaaallll siiiiiiii, enhorabuenaaaaaaaaa

Thaks!!!!....jejeje de momento solo es para agosto, pero weno, mas horas mas pasta....mas puedo ahorrar.............jiji Carcajada Carcajada Carcajada pues yo de euforica nada, porque mañana ya es viernes, el crio se va con su padre, y pensaba salir el sabado, pero entro el domingo a las 8 de la mañana.....asi que no puedo salir, me cagondiox!!! Cabreo Boxeo Pelea Suicidio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Thaks!!!!....jejeje de momento solo es para agosto, pero weno, mas horas mas pasta....mas puedo ahorrar.............jiji Carcajada Carcajada Carcajada pues yo de euforica nada, porque mañana ya es viernes, el crio se va con su padre, y pensaba salir el sabado, pero entro el domingo a las 8 de la mañana.....asi que no puedo salir, me cagondiox!!! Cabreo Boxeo Pelea Suicidio

poder se puede, otra cosa es lo que le eches al vaso de tubo...agua, cocacola, zumo, kalimotxo, ron....etc etc Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pos por eso mismo no salgo, porque yo salir para ir a cocacolas, pos como que no...... Risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

maydesty escribió:
Pos por eso mismo no salgo, porque yo salir para ir a cocacolas, pos como que no...... Risa

vaya tela... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
maydesty escribió:

vaya tela... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Juer, pos tu me diras, entro a las 8 de la mañana, y si tengo que salir solo pa tomar cocacolas, pos pa eso me quedo en casita, viendo la tele y comiendome unas pipas!!!.......... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Juer, pos tu me diras, entro a las 8 de la mañana, y si tengo que salir solo pa tomar cocacolas, pos pa eso me quedo en casita, viendo la tele y comiendome unas pipas!!!.......... Carcajada

Y si te comen la pipa mejor q mejor! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
maydesty escribió:

Y si te comen la pipa mejor q mejor! Carcajada

La pipa ya me la comieron anoche!!!! Jodete

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum