| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Vale, es un tema friki pero es que a veces me aburro un poco. El domingo por el canal digital echaron la película de los addams y eso me llevó a recordar a una serie de los mismos en blanco y negro que emitieron en el canal autonómico de aquí, a lo que un primo mio me contestó que esa serie en blanco y negro era la familia Monster. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| Not dark yet | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja estrenando el tema vídeos a tope muy bien!! (ha sido una gran idea la tuya noa | ||||||||||||||||||||||||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Yo prefiero un cuarto de libra con queso por favor!!!!..... | |||||||||||||||||||||||||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||||||||||||||||||||||||
No may no que estas en la operacion "vestido de novia" | |||||||||||||||||||||||||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||
No me hables de eso, no me hables, que he cogido esos dos kilos y no soy capaz de quitarlos, me cagon to lo que se menea!!!!! | |||||||||||||||||||||||||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||||||||||||||||||||||||
Si? pero estas comiendo mucha mas "mierda" que antes? | |||||||||||||||||||||||||||||||
Que va, como lo mismo, lo que pasa que como ahora llego a las 11 menos algo de la noche, me pongo a cenar a esas horas, y despues pa la cama, y creo que es por eso........tendré que dejar de cenar tan tarde...... | |||||||||||||||||||||||||||||||
Y el estres?? Hay gente que el estres les da por subir de peso | |||||||||||||||||||||||||||||||
| pues yo tb me uno a los mosnter, son los q recuerdo!, eso si, si me lo acompañas con un cuarto de libra con queso, porfavor!! | |||||||||||||||||||||||||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Las dos eran igual de malas. Me pillo la hamburguesa jajaja | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Yo opté por la Adams pero pq eran mas de mi época (en una versión mas reciente q el video) | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||||||||||||||||||||||||||
No tengo ni idea, pero a partir del dia 1 de Agosto me suben de horas, en vez de entrar a las 5'10, entro de 3'10 a 22'10.........mas pasta, mas pasta, si si mas pasta!!!! | |||||||||||||||||||||||||||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum