| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Pero eso en movistar, timofonica, ono ... fuerte cruz cuando llamo y ni se enteran ... ganas de mandarlos a la mierda es lo que me dan muchas veces, y que conste que no soy racista! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Aqui nadie es racista, todo quede claro, pero las cosas que se ven uno no se las puede callar... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | mi ex tb curraba en movistar, recuerdo que le hicieron hacer unos cursos online para vender moviles | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Asi va movistar | |||||
| Perdiendo clientes... | |||||
Exacto, xq yo antes era movistar pero me pase a vodafone y menos mal ... ahora mira que me llaman pa que vuelva a movistar y mira que me ofrecen cosas pero NI DE COÑA!!!!! Y yo pensando, no se pueden denunciar por algo? xq no hacen sino llamarme pa que me cambie, es una pasada, un dia que me tranquen de mala leche los pongo finos. | |||||
| De nada serviria denunciar, para teelfonica una denuncia es como el papel higienico | |||||
| yo al final me pase a movistar por un error de calculo en el tiempo... jejejee... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja pues si! ademas son ellos los que nos han metido en la cabeza a la gente que necesitamos un móvil, cuando se puede vivir perfectamente sin ello. Además pienso que si las radiaciones de los móviles produjeran cáncer, os pensais que nos lo iban a avisar con la cantidad de dinero que se perderia a nivel mundial?? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
No, no nos avisarian pero como suelen decir ... de algo hay que morir | |||||
| Antes prefiero morir de pie que vivir de rodillas.... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum