| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
a ver cuando ha dicho verguenzas se referia a taparse los pies que taparse o no los huevos ya sabemos que no le da verguenza jajaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Más de alguna alumna, por las gracias de alguno se tuvieron que limpiar las vergüenzas...con un paquete de tizas | |||||
| Yo trabajo pa Timofonica/Vomistar jajaja (La crisis me llevo alli) y no trabajo en el 609 ni en el 1004 que conste, eso es pa los inmigrantes.. Pero que te puedes esperar de una empresa donde la politica interviene de lleno, además de ser empresa española.. | |||||
Pero eso en movistar, timofonica, ono ... fuerte cruz cuando llamo y ni se enteran ... ganas de mandarlos a la mierda es lo que me dan muchas veces, y que conste que no soy racista! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Aqui nadie es racista, todo quede claro, pero las cosas que se ven uno no se las puede callar... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | mi ex tb curraba en movistar, recuerdo que le hicieron hacer unos cursos online para vender moviles | ||||
Asi va movistar | |||||
| Perdiendo clientes... | |||||
Exacto, xq yo antes era movistar pero me pase a vodafone y menos mal ... ahora mira que me llaman pa que vuelva a movistar y mira que me ofrecen cosas pero NI DE COÑA!!!!! Y yo pensando, no se pueden denunciar por algo? xq no hacen sino llamarme pa que me cambie, es una pasada, un dia que me tranquen de mala leche los pongo finos. | |||||
| De nada serviria denunciar, para teelfonica una denuncia es como el papel higienico | |||||
| yo al final me pase a movistar por un error de calculo en el tiempo... jejejee... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja pues si! ademas son ellos los que nos han metido en la cabeza a la gente que necesitamos un móvil, cuando se puede vivir perfectamente sin ello. Además pienso que si las radiaciones de los móviles produjeran cáncer, os pensais que nos lo iban a avisar con la cantidad de dinero que se perderia a nivel mundial?? | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que taparse o no los huevos ya sabemos que no le da verguenza jajaja