Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
Rayco escribió:

Eeeehhh!! Un respeto con los calcetines q más de una vez me han servido pa tapar las vergüenzas jajajajajajaj

Shocked

a ver cuando ha dicho verguenzas se referia a taparse los pies Carcajada que taparse o no los huevos ya sabemos que no le da verguenza jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Más de alguna alumna, por las gracias de alguno se tuvieron que limpiar las vergüenzas...con un paquete de tizas Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa .

Lo peor es que es verídico Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir .

Saludos.

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Yo trabajo pa Timofonica/Vomistar jajaja (La crisis me llevo alli) y no trabajo en el 609 ni en el 1004 que conste, eso es pa los inmigrantes.. Pero que te puedes esperar de una empresa donde la politica interviene de lleno, además de ser empresa española..

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

shacorrs escribió:
no trabajo en el 609 ni en el 1004 que conste, eso es pa los inmigrantes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Pero eso en movistar, timofonica, ono ... fuerte cruz cuando llamo y ni se enteran ... ganas de mandarlos a la mierda es lo que me dan muchas veces, y que conste que no soy racista!

Pelea Pelea Pelea

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Aqui nadie es racista, todo quede claro, pero las cosas que se ven uno no se las puede callar...

Y la mayoria de esos telefonos de atención de mierda al cliente, tienen sus plataformas en paises sudamericanos, donde el coste de creación de plataforma (empresa) es sumamente bajo (no me ha tocao veces llamar a uno de estos pa echar la bronca a uno que hace altas ilegales, a quien no debe o suspender a alguien por que le sale de los cojones). En paises sudamericanos los empresarios ven mucho mucho dinero y se les abren los ojos, dejando a España en la ruina y generando un sentimiento racista por todas las injusticias que se ven ultimamente. Estamos involucionando a la epoca de Franco chicos...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

mi ex tb curraba en movistar, recuerdo que le hicieron hacer unos cursos online para vender moviles Carcajada como se llamaban que no me acuerdo? mmmmm

Recuerdo que habia unos cuantos que estaba tan rallada ya de tantos videotutoriales sobre telefonia, que me los vi yo y los aprobé por ella pq era todo online Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djchals escribió:
mi ex tb curraba en movistar, recuerdo que le hicieron hacer unos cursos online para vender moviles Carcajada como se llamaban que no me acuerdo? mmmmm

Recuerdo que habia unos cuantos que estaba tan rallada ya de tantos videotutoriales sobre telefonia, que me los vi yo y los aprobé por ella pq era todo online Carcajada

Asi va movistar Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Saca la lengua

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Perdiendo clientes...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

shacorrs escribió:
Perdiendo clientes...

Exacto, xq yo antes era movistar pero me pase a vodafone y menos mal ... ahora mira que me llaman pa que vuelva a movistar y mira que me ofrecen cosas pero NI DE COÑA!!!!!

Y yo pensando, no se pueden denunciar por algo? xq no hacen sino llamarme pa que me cambie, es una pasada, un dia que me tranquen de mala leche los pongo finos.

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

De nada serviria denunciar, para teelfonica una denuncia es como el papel higienico Carcajada En este tipo de casos lo que debes hacer es en cuanto te llamen cuelgas o bien faltas el respeto a la persona que te llame, por que asi le cabreas y reflejan tu malestar, veras como no te llaman, pero los hay pesaos, de toas formas, insulten Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo al final me pase a movistar por un error de calculo en el tiempo... jejejee...
pero dentro de un par de años seguramente vuelva a vodafone... con lo bien que estaba yo ahi!!! Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
djchals escribió:

Asi va movistar Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Saca la lengua

jajajaja pues si! Carcajada ademas son ellos los que nos han metido en la cabeza a la gente que necesitamos un móvil, cuando se puede vivir perfectamente sin ello.

Además pienso que si las radiaciones de los móviles produjeran cáncer, os pensais que nos lo iban a avisar con la cantidad de dinero que se perderia a nivel mundial??

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum