Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djchals escribió:
jajajaja pues si! Carcajada ademas son ellos los que nos han metido en la cabeza a la gente que necesitamos un móvil, cuando se puede vivir perfectamente sin ello.

Además pienso que si las radiaciones de los móviles produjeran cáncer, os pensais que nos lo iban a avisar con la cantidad de dinero que se perderia a nivel mundial??

No, no nos avisarian pero como suelen decir ... de algo hay que morir Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Antes prefiero morir de pie que vivir de rodillas.... Jodete

Con lo barato que es Yoigo, además que es lo mismo que vomistar, por que Yoigo le compro la cobertura a vomistar para poder usarla... solo que la gente no esta informada de esto, por que claro la gente nos obscegamos en lo que conocemos, so soy de yoigo y toy megacontento, ademas he hecho que mi novio y mas gente sea de yoigo y todo son alabanzas Saca la lengua

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum