| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Bueno hoy gracias a telefónica hemos estado casi todo el dia sin foro | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| Te dejaron in internet?? Yo ahora cuando llegue no tenia y eso es algo que me toca la moral demasiado! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no somos nadie... | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
y menos en calzoncillos.... | |||||||
y calcetines cris, calzoncillos y calcetines .... ahi si es verdad que no | |||||||
| ok, y añado: | |||||||
jajajajajajaja, cambate! Hace años que no veo yo esos calcetines aunque seguro que en alcampo o algo de eso todavia estan. | |||||||
Ya decia yo que no podia entrar, me preguntaba si estaba mal mi ordenador!! pero lo demas me funcionaba asin que.... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| joder...y yo sin enterarme de nada... | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Que raro!!! | |||||||
Eeeehhh!! Un respeto con los calcetines q más de una vez me han servido pa tapar las vergüenzas jajajajajajaj | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

al fin al cabo de las horassss lo hemos arreglado pero no veas macho...