| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
yo tb quiero respuestas a eso! que siempre me lo he preguntado tb!! | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Es un código que tienen ahí montado entre ellos y nos excluyen. Que malas personas, | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Not dark yet | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
es un muñequito pajeandose como loco... tengo un posible sospechoso de quien lo dibujó... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:14; editado 1 vez | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Not dark yet | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo del 53 es porque tenias que poner esos numeros para que saliera el muñequito...........ya sabes en el messenger.... | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum