| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Q ya conozco a mi sobrina cibernética!!! Tooooomaaaa!! Jijijijiji. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| ya os habeis visto??? y que tal?? ya habeis planeado una kedada? con ron? kiero fotooooossss | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Sí, ya nos vimos antes q fuimos a recibirlos al aeropuerto Yani y yo. Pos la intención es ir a la playita y eso al salir del currele, a ver si cuando se venga Bea el finde nos qedamos un par de días en el sitio este donde se qedan ellos. Y lo del ron... pos ya vendrá solo!! Jijijiji. Lo mejor de todo es q el hermano de Cris vino con los dos brazos rotos. El típico q sale en las pelis de risa con los brazos abiertos q no puede moverlos.... ya le dije q cuando tenga ganas de mear q pase de contar conmigo!! Aajjaaj | |||
| ostia q putada!!! pues q le ha pasado??? pues me alegro, es una forma de revivir la kedada jajaaj, q envidiaaaaa, pasarlo muy bien gente!!! | |||
Si hombre! Voy a hacer yo un test de ciento y pico preguntas ahora... en las vacas CUANDO VUELVA DE ESTAR 10 DIAS EN FUERTEVENTURA Jo JO JO! | |||
| os vais otra vez a fuerteventura?? esta vez no kiero fotos en pelotas eh? | |||
| pero que bien os lo pasais!! queremos fotoS!!! | |||
Me voy solo con mis viejos a casa de mis tíos. No creo q haya fotos en bolas esta vez. Eso creo, vamos... | |||
| Por cierto, q la Cris y su family con pijos eeeehhh, q lo sepan. Se qedan nada más y nada menos q en un hotel 5 estrellas... 7 personas. Ni quiero saber cuanto se van a gastar | |||
| jooooooooooooder 5 estrellas... menudo nivel maribel..... | |||
Yo tb quería... q le dije q si eso cuando viniera Bea me qedaba par de días. Pero cuando vi el sitio... y una polla! Yo me bajo todos los días con la ensaladilla en el tupper q me sale más rentable jajaja | |||
| jajajaja normal, les habra costado una pasta... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum