| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:18; editado 2 veces | ||
| Not dark yet | |||
| jajajajaja esta tercera parte me a gustado mas q las otras. Tiene unos cuantos puntos de risa | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajaja oye esto es como el señor de los anillos con 3 partes igual | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Jejeje me ha hecho gracia. En el primer cuatrimestre fui a una conferencia. Y digo una porque el resto de conferencias me las pasé por el arco del triunfo. Eran conferencias en inglés y español sobre la mujer a lo largo de la historia. | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Buen relato este. Vamos, q lo mejor fue la tarta esa de chocolate y... ¿el sueño con el fontanero? | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:18; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
Pues haber invertido esos 70 euros en el fontanero directamente! Ajaja | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Y es como un final feliz cuando dices lo de q por fin tienes la libertad!