Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:18; editado 2 veces
Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Re: EN EL INFIERNO HACE FRÍO III

jajajajaja esta tercera parte me a gustado mas q las otras. Tiene unos cuantos puntos de risa Carcajada Y es como un final feliz cuando dices lo de q por fin tienes la libertad! Me parto de risa

Bien escrito.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajajaja oye esto es como el señor de los anillos con 3 partes igual Carcajada Carcajada

Conferencias tan largas tienen que ser soporíferas, aunque bien mirado si fueran más cortas igual no creo que fueran mucho mejores Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Jejeje me ha hecho gracia. En el primer cuatrimestre fui a una conferencia. Y digo una porque el resto de conferencias me las pasé por el arco del triunfo. Eran conferencias en inglés y español sobre la mujer a lo largo de la historia.

Recuero que aquello era soporífero, aunque el momento cumbre llegó cuando como ejemplo de la mujer adolescente actual ponen la entrada de un blog de una chica española en la que decía, entre otras linduras "me suda el pipón" y un viejito escocés pregunta qué qué era "the pipón" y el conferenciante, un chavalín que no llegaba ni a los 30, tímido como el solo y ruborizado cual tomate de huerta le dice que es una parte de la anatomía femenina y que se imagine el resto.

35€ y unos cuantos créditos.

Por cierto, el MC Donald es lo peor.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Buen relato este. Vamos, q lo mejor fue la tarta esa de chocolate y... ¿el sueño con el fontanero? Carcajada

No jodas q encima hay q pagar pa ir a las conferencias esas. O es al revés??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:18; editado 1 vez
Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
Sí, 70 euros que me costó.

Y lo del sueño, creo que es el mejor que he tenido en mucho tiempo... Carcajada

Pues haber invertido esos 70 euros en el fontanero directamente! Ajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum