| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Que me contais?? es que antes de irme un rato a mimir, tengo ganas de charlar........Oye Lorena, se puede comer pescao y un huevo duro, o no se puede mezclar?? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| ..... poder se puede, es mejor no mezclarlo pero se puede si. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| pos antes del pescado la ensalada, el pescado es filete de merluza, y lo pondré con algun pimiento, y el huevo a parte, sin mezclarlo....es que si no, solo pescao...no me gusta....y lo como por variar, porque anoche cené filete..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| vaaaale, vale te dejo, pero q no sea un huevo frito eh? o cocido o...cocido!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| que te vas a mimir???? joooo que morro!!! yo llevo arrastrando sueño desde el lunes.. me haces un huequito? | |||
| Tenemos que entender que May esta mala, puede irse a dormir tranquilamente jajajajaja en mi caso tendria que decir ... bueno voy a reposar la pierna | |||
| ajajajaj jodio conejo sucio esta | |||
| No es que este sucio, sino que no se sabe limpiar la jaula el solo | |||
| es que no me entienden......sigo con dolor de cabeza, y esto parece que va a mas, en vez de a menos con los putos medicamentos....ya he recogido toda la casa, y ahora me voy a volver a tumbar en el sofá, ya que veo que no hay nadie.... | |||
May has ido a urgencias o a tu medico nada mas? xq si solo has ido a tu medico yo tiraria ya pa'urgencias. | |||
| solo he ido a la medica de cabecera, pero si que he pensao en ir a urgencias....aunque igual me dicen lo mismo.....estoy hasta los..................................de tomar medicamento y que no me haga nada, pero lo mismo es lo que dice lore, y es por tanto cambio de temperatura.....a saber....soy un caso perdido..... | |||
| Si pero tu doctora te ha hecho pruebas o te dijo algo mirandote un fisco nada mas? Porque sino te ha hecho prubea yo m iria a urgencias a ver si me hacen algo mas. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum