Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Los riesgos de ser estudiante (entre otras cosas) xD

Pos no fui hoy pal médico y le digo q me duele un monton el oido... q no sabía si sería una otitis... y me dice q no, q lo q tengo es q un músculo de la mandibula (cercano al oido) está inflamado probablemnte por haber pasado situaciones de nervios o tensión y lo más seguro es que incluso cuando dormía apreté mucho los dientes y eso ocasionó la inflamación y el dolor en el oido... Y es cierto q cuando masticaba me dolía bastante el oido, pero jamás hubiera imaginado nada semejante.

Ya no puede una ni dormir trankila!!! coño!! Después todo el mundo nos envidia por ser estudiantes, y yo reconcomiendome con exámenes (además de los problemas ya habituales en mi Carcajada y en la vida en general).

Ains.... Rolling Eyes
Y ahora... Quien me paga el spá? La seguridad social?? Me parto de risa
Tendré q relajarme no? Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

si ya os lo digo yo siempre que dejeis de estudiar tanto que eso no es bueno Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

djtv escribió:
si ya os lo digo yo siempre que dejeis de estudiar tanto que eso no es bueno Carcajada Carcajada Carcajada

Pos si carlitos... si total, di tu q luego el profesorado si kiere putearte puede acerlo... y da iwal q te duela el oido, la mandibula o el hígado... tenías q aberte ido de fiesta y relax Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

claro...claro....elegis carreras como la de derecho...pues intenta ser menos inteligente y tirate a formacion profesional, q da menos quebraderos de cabeza Carcajada.

coño pues no sabia q pudiera deribar en algo tan grave.Eso de rechinar los dientes tiene un nombre q ahora no me acuerdo(bruxismo??) y mi hermana tb lo hacia, pero....esta claro q se estresaba menos jaajaj.

oye, nada...hacemos una colecta y te pagamos la entrada al paraninfo con 3 consumiciones gratis, ya veras como es mano de santo mi neeeeeeña!! Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

A mi eso me pasa sin estudiar, me han dicho que necesito un aparato para dormir por las noches, pero me cuesta casi 300€........así que va a ser que seguiré aprentando la mandivula por las noches.....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
A mi eso me pasa sin estudiar, me han dicho que necesito un aparato para dormir por las noches, pero me cuesta casi 300€........así que va a ser que seguiré aprentando la mandivula por las noches.....

Unas fundas??? Al novio de una amiga se las mandaron para dormir xq a el tb le pasa lo mismo.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esq te jode toda la dentadura.....

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
claro...claro....elegis carreras como la de derecho...pues intenta ser menos inteligente y tirate a formacion profesional, q da menos quebraderos de cabeza Carcajada.

coño pues no sabia q pudiera deribar en algo tan grave.Eso de rechinar los dientes tiene un nombre q ahora no me acuerdo(bruxismo??) y mi hermana tb lo hacia, pero....esta claro q se estresaba menos jaajaj.

oye, nada...hacemos una colecta y te pagamos la entrada al paraninfo con 3 consumiciones gratis, ya veras como es mano de santo mi neeeeeeña!! Me parto de risa

Por cierto! sabes q el para a cambiado??? ahora ay un para en la misma calle del hostal ese donde se kedaron ustedes y la discoteca del para ahora es otra q se llama heineken club. Ambos se salen!! se puede entrar con zapatillas! (playeras aki) xDDD

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

maydesty escribió:

A mi lo q me mando fue... Ibuprofeno. De los dientes no me dijo nada, pero amos q a mi me sigue doliendo el oido no la mandibula... pa mi q la medico estaba asta los cojones de atender peña y me dijo lo primero q le vino a la mente.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

como ha dicho lorena yo os recomendaria la misma receta: ir a un local oscuro con luces de colores, música y amig@s, y unas 3 o 4 copas serian suficientes para olvidar el estres estudiantil

Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

Por cierto! sabes q el para a cambiado??? ahora ay un para en la misma calle del hostal ese donde se kedaron ustedes y la discoteca del para ahora es otra q se llama heineken club. Ambos se salen!! se puede entrar con zapatillas! (playeras aki) xDDD

que me dices!!!!!! Shocked Shocked QUEDADA EN LAS PALMAS YA DE YAA!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yani escribió:
A mi lo q me mando fue... Ibuprofeno. De los dientes no me dijo nada, pero amos q a mi me sigue doliendo el oido no la mandibula... pa mi q la medico estaba asta los cojones de atender peña y me dijo lo primero q le vino a la mente.

Es que lo de los dientes y las fundas te lo suele decir el dentista, a este chico que yo te digo lo apretaba tanto q se le estaban empezando a estropear los dientes por debajo.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum