| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Pos no fui hoy pal médico y le digo q me duele un monton el oido... q no sabía si sería una otitis... y me dice q no, q lo q tengo es q un músculo de la mandibula (cercano al oido) está inflamado probablemnte por haber pasado situaciones de nervios o tensión y lo más seguro es que incluso cuando dormía apreté mucho los dientes y eso ocasionó la inflamación y el dolor en el oido... Y es cierto q cuando masticaba me dolía bastante el oido, pero jamás hubiera imaginado nada semejante. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | si ya os lo digo yo siempre que dejeis de estudiar tanto que eso no es bueno | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Pos si carlitos... si total, di tu q luego el profesorado si kiere putearte puede acerlo... y da iwal q te duela el oido, la mandibula o el hígado... tenías q aberte ido de fiesta y relax | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| claro...claro....elegis carreras como la de derecho...pues intenta ser menos inteligente y tirate a formacion profesional, q da menos quebraderos de cabeza | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| A mi eso me pasa sin estudiar, me han dicho que necesito un aparato para dormir por las noches, pero me cuesta casi 300€........así que va a ser que seguiré aprentando la mandivula por las noches..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Unas fundas??? Al novio de una amiga se las mandaron para dormir xq a el tb le pasa lo mismo. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| esq te jode toda la dentadura..... | |||||
Por cierto! sabes q el para a cambiado??? ahora ay un para en la misma calle del hostal ese donde se kedaron ustedes y la discoteca del para ahora es otra q se llama heineken club. Ambos se salen!! se puede entrar con zapatillas! (playeras aki) xDDD | |||||
A mi lo q me mando fue... Ibuprofeno. De los dientes no me dijo nada, pero amos q a mi me sigue doliendo el oido no la mandibula... pa mi q la medico estaba asta los cojones de atender peña y me dijo lo primero q le vino a la mente. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | como ha dicho lorena yo os recomendaria la misma receta: ir a un local oscuro con luces de colores, música y amig@s, y unas 3 o 4 copas serian suficientes para olvidar el estres estudiantil | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
que me dices!!!!!! | |||||
Es que lo de los dientes y las fundas te lo suele decir el dentista, a este chico que yo te digo lo apretaba tanto q se le estaban empezando a estropear los dientes por debajo. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

y en la vida en general).