Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ana tiene un cucote

de que color es el cucote de ana???? solo sabemos que sabe a piññññña coladaaaa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: ana tiene un cucote

LoRReiN_a escribió:
de que color es el cucote de ana???? solo sabemos que sabe a piññññña coladaaaa Me parto de risa

Es azul clarito y mide 17 cm (mas de uno quisiera tener ese cucote Me parto de risa Me parto de risa )

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jooooooderrr Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jooooooderrr Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Aaaaah y unas esposas de peluche rojas tb me regalaron Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaaaaaaajajjaa

azul??? pero si te va a parecer de un super pitufo o algo asi??? que pervertida por dios... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el mio tb es azul! jijiji

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

vaya par de dos..... pero con que clase de gente me estoy juntado???? jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

Con la gente que quiere disfrutar de la vida en todos los sentidos Cris Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Con la gente que quiere disfrutar de la vida en todos los sentidos Cris Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

jajajaja, muy bien muy bien, que disfrutes del cucote!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:

Yo tengo uno azul y vibra!!!.....el tuyo vibra???...... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Yo tengo uno azul y vibra!!!.....el tuyo vibra???...... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Si, si, viene con un regulador pa'darle la potencia de vibracion que yo quiera (dentro de unos limites Carcajada)

PD: No se si todos sin asi, me estoy iniciando en éste mundo ahora Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

tu q te has creido, q me voy a pillar uno q no vibre??? jajajajaaj, tiene doble vibracion, el cucote en si, y luego tiene un enganche especial para estimular el boton magico, q tb vibra. el mio no es solo un cucote....tsss Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum