| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:22 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:30 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:32 Mc Arra escrito: Hola, Pilar. Me pasó algo un poco extraño y te lo quiero consultar: Soy un chico que practiqué el coito con una chica que estaba a punto de venirle la regla. Usamos preservativo en todo momento de la penetración (después del acto sexual, me limpié con un papel) pero poco antes de practicar el coito, ella estuvo jugando con mi pene en su clítoris. Sin embargo, al llegar a casa media hora después, observé que en mi ropa interior había restos de sangre seca. La preocupación que yo tengo: ¿Cabría la posibilidad de que al “jugar” antes del coito, su sangre hubiera entrado en contacto con mi pene, y eso me hubiera transmitido algún virus que posteriormente me hubiera hecho sangrar? ¿y cabría la posibilidad de que eso fuera un síntoma de transmisión del VIH? También es cierto que esa misma ropa interior me suena que hace un cierto tiempo la utilizó una ex novia mía que le vino la regla en ese momento y para no manchar su ropa, utilizó ese mismo calzoncillo, y por eso podía haber restos de sangre, pero me parece raro que no me hubiera dado cuenta de las manchas y que, habiendo pasado unos 5 meses, no se hubieran ido al lavar la ropa (cierto es que yo no soy muy observador que digamos y que esa ropa interior no la he utilizado apenas). En fin, que no sé si la sangre es de una cosa o de otra, y por ello estoy preocupado. GRACIAS
pilar cristobal: Eres muy sucio si puedes tener un clazoncillo sucio 5 meses, la ropa interior hay que echarla a lavar a diario. La menstruación no trasmite por si misma ningun virus, amenos que tu chica lo tenga. Si estaba con la regla y jugasteis por su vulva sin preservativo y desconoces la salud de la chica, lo siento esa es una via del contagio del Sida. Si te comes la cabeza con este suceso lo mejor es que te hagas las pruebas en cuianto se pueda.
anda que esta tambien se pasa a veces con las respuestas... en ningun momento el ha dicho que no haya lavado los calzoncillos desde entonces...es mas, ha dicho q ni con los lavados se va o algo asi....  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:39 oooohhh dios!!!!!! a cual peor!!!!! jajaajaj q fuerte! y sera verdad????
sobre las respuestas de pilar no se q decirte...no se si normalmente es una persona seria q sabe hacer su trabajo, o es un poco mas...."informal" a la hora de contestar, pero si es la opcion A, en su segunda respuesta se ha pasado macho...
mola esto jajaja, vaya cosas se ven |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:40 espera espera....no habia leido el nick del segundo: Mc Arra...lo cual me hace pensar q puede estar un poco de coña no...?? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:46 jajaa no lo se si estara de coña o no, pero la pilar esta a veces tiene cada contestacion de flipar.... jajajaja.... ya ire poniendo mas, ya.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: como dice señora??? Publicado: 17/07/2009 15:19 | LoRReiN_a escribió: | os dejo la maravillosa pregunta que ha dejado una señora, en el consultorio de salud de la revista "pronto"
Soy una mujer de 52 años y la primera vez que mantuve relaciones sexuales con mi marido descubrimos que no era virgen, algo que no esperaba, ya que no habia estado nunca con ningun otro hombre. se puede perder la virginidad de otra manera?
vamos aver....me estas keriendo decir q llevas medio siglo sin catar un cucote??? (palabra extraida del diccionario canario) y aparte de eso q no es lo q mas importa.....como puedes descubrir q no eras virgen???? eso lo sabes!!!!!
os dire, que el medico le responde en base a la rotura del himen, q a veces se rompe por haber montado en bici simplemente y otras veces, aun habiendo mantenido relaciones sexuales, el himen sigue intacto xq es muy elastico, pero coño.....vaya con la preguntitta!! |
Obvio decir si se habia echo dedos alguna vez!!!.......es que vamos con la coño vieja de los wevos!!!..............jajajajajajajajajjajajajjaaja Perdio la virginidad a los 52 añós!!!! pero que fuerte!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Re: como dice señora??? Publicado: 17/07/2009 17:24 | LoRReiN_a escribió: | os dejo la maravillosa pregunta que ha dejado una señora, en el consultorio de salud de la revista "pronto"
Soy una mujer de 52 años y la primera vez que mantuve relaciones sexuales con mi marido descubrimos que no era virgen, algo que no esperaba, ya que no habia estado nunca con ningun otro hombre. se puede perder la virginidad de otra manera?
vamos aver....me estas keriendo decir q llevas medio siglo sin catar un cucote??? (palabra extraida del diccionario canario) y aparte de eso q no es lo q mas importa.....como puedes descubrir q no eras virgen???? eso lo sabes!!!!!
os dire, que el medico le responde en base a la rotura del himen, q a veces se rompe por haber montado en bici simplemente y otras veces, aun habiendo mantenido relaciones sexuales, el himen sigue intacto xq es muy elastico, pero coño.....vaya con la preguntitta!! |
madre mia a esas alturas y con esas dudas  ...y luego nos censuran barrio sésamo pq dicen que tiene alto contenido sexual, si es que.... |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 17/07/2009 22:56 Voy a montar el club de fans de Pilar Cristobal. Que fenómena. |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 19/07/2009 20:13 jajjaaja, pero que fuerte es leer algunas historias, la doctora es muy buena contestando, yo sucio no le habria llamdo, si no cerdo o guarro por no lavar la ropa despues de que su ex novia la usara y la manchara, pero ella tambien fue una cerda por no ponerse una compresa o un salva slip..................joder que asco!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/07/2009 08:55 jaja pero es que en ningun momento dice que no la lavara, es mas, se extraña de que fuera por eso porque significaria que no se habia quitado la mancha al lavar el calzoncillo..... jeje |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 20/07/2009 10:23 | Kitty escribió: | | jaja pero es que en ningun momento dice que no la lavara, es mas, se extraña de que fuera por eso porque significaria que no se habia quitado la mancha al lavar el calzoncillo..... jeje |  da igual, a mi me da asco ir a tender la ropa interior y ver que no se ha quitado del todo..........ajjjjjjjjjjjjjjjj que asquitiño por dios!!! |
|
| |