Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

como dice señora???

os dejo la maravillosa pregunta que ha dejado una señora, en el consultorio de salud de la revista "pronto"

Soy una mujer de 52 años y la primera vez que mantuve relaciones sexuales con mi marido descubrimos que no era virgen, algo que no esperaba, ya que no habia estado nunca con ningun otro hombre. se puede perder la virginidad de otra manera?

vamos aver....me estas keriendo decir q llevas medio siglo sin catar un cucote??? (palabra extraida del diccionario canario) y aparte de eso q no es lo q mas importa.....como puedes descubrir q no eras virgen???? eso lo sabes!!!!!

os dire, que el medico le responde en base a la rotura del himen, q a veces se rompe por haber montado en bici simplemente y otras veces, aun habiendo mantenido relaciones sexuales, el himen sigue intacto xq es muy elastico, pero coño.....vaya con la preguntitta!!

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: como dice señora???

LoRReiN_a escribió:
os dejo la maravillosa pregunta que ha dejado una señora, en el consultorio de salud de la revista "pronto"

Soy una mujer de 52 años y la primera vez que mantuve relaciones sexuales con mi marido descubrimos que no era virgen, algo que no esperaba, ya que no habia estado nunca con ningun otro hombre. se puede perder la virginidad de otra manera?

vamos aver....me estas keriendo decir q llevas medio siglo sin catar un cucote??? (palabra extraida del diccionario canario) y aparte de eso q no es lo q mas importa.....como puedes descubrir q no eras virgen???? eso lo sabes!!!!!

os dire, que el medico le responde en base a la rotura del himen, q a veces se rompe por haber montado en bici simplemente y otras veces, aun habiendo mantenido relaciones sexuales, el himen sigue intacto xq es muy elastico, pero coño.....vaya con la preguntitta!!

mmmm lorena, en ningun momento dice que se acabe de casar... igual se caso hace bastantes años pero le surge ahora la duda, o ahora es cuando se a lanzado a preguntar el por que... ajajajaja
de todas maneras esa pregunta es mas para una revista tipo super pop.... Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

miraaaa, si hace esa pregunta de superpop (xq las del vale ya son mas del tipo..."si se la chupo me puedo kedar preñada? usuarias mas avanzadas, ya tu sabes Me parto de risa )...a estas alturas, no creo q se haya casado hace mucho, aunq la opcion está ahi, sep

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
miraaaa, si hace esa pregunta de superpop (xq las del vale ya son mas del tipo..."si se la chupo me puedo kedar preñada? usuarias mas avanzadas, ya tu sabes Me parto de risa )...a estas alturas, no creo q se haya casado hace mucho, aunq la opcion está ahi, sep

jajaj si, puede ser, pero madre mia que preguntas... aunque las del 20 minutos tampoco tienen desperdicio ehhh??? has visto el consultorio de sexo de la pilar esa??? para mear y no echar gota.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hombre lo qde que se le puede romper el himne dice que es cierto pero nose yo Carcajada Carcajada Yo creo que ni es una mujer de 52 años ni nada, a saber si fue alguien que lo hizo en plan vacilon

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaj si, puede ser, pero madre mia que preguntas... aunque las del 20 minutos tampoco tienen desperdicio ehhh??? has visto el consultorio de sexo de la pilar esa??? para mear y no echar gota.... Carcajada

que vaaa, esq esa revista no la compro. podrias decirnos alguna, andaaaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Hombre lo qde que se le puede romper el himne dice que es cierto pero nose yo Carcajada Carcajada Yo creo que ni es una mujer de 52 años ni nada, a saber si fue alguien que lo hizo en plan vacilon

pues a mi no me extraña tanto, teniendo en cuenta q mi madre es de la misma edad y no usa tampon xq esta convencida de q se le pierde por el cuerpo....al igual q mi suegra. vaya dos....

siempre q hablamos del tema les digo, q si se les mete pa´rriba (algo totalmente imposible) siempre podran vomitarlo......no hay kien pueda con ellas

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues a mi no me extraña tanto, teniendo en cuenta q mi madre es de la misma edad y no usa tampon xq esta convencida de q se le pierde por el cuerpo....al igual q mi suegra. vaya dos....

siempre q hablamos del tema les digo, q si se les mete pa´rriba (algo totalmente imposible) siempre podran vomitarlo......no hay kien pueda con ellas

Si??? Joder ponte en su lugar, tu piensas eso y te queda traumatizada que te dicen tampon y se te ponen los pelos como tachas Carcajada Asi q ue tu labor de intentar hacerles ver que no se pierde por el cuerpo es demasiado dificil Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

jejejeje me refiero al 20minutos de internet... luego miro las de ayer y os pongo alguna, que algunas eran buenas.... jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues supongo q son cosas de antes...como la de no poder lavarse cuando tienes la regla pppfff, menos mal q eso mi madre nunca me lo inculcó, sino todo lo contrario, pero q hay creencias de antes,q nuestras madres no son capaces de desprenderse de ellas.

por ejemplo a mi suegra no hay forma de hacerle entender, q si un pan de molde esta caducado, pero no tiene moho ni nada...se puede seguir comiendo sin problema....esq parece q le viene la muerte encima....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jejejeje me refiero al 20minutos de internet... luego miro las de ayer y os pongo alguna, que algunas eran buenas.... jajaja

Yo en ocasiones me he puesto a leer y me he partido el culo con las chorradas que preguntan algunas personas.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

aaahh vale vale, entonces luego googleo jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum