| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| jajajaja de lo que se entera unaaaaa.... | |||||
| ninguno....a mi q me registren!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Vamos a dejarlo.....que si no............. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ahora nos has dejado con las ganas. | ||||
| Not dark yet | |||||
lo peor es q siempre es igual....preguntale a su futuro marido | |||||
Oye tu warrupeda, te recuerdo cuando ibamos por la carretera e insultaste a los del coche, y te dije, tienes mu mala ostia conduciendo, y me dijiste muchisima, Conrado me llama Manolo cuando conduzco....................................................................................................................................eh eh eh eh..................................... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| aahh nada mas entrar en la autovia, tiene usted razon jiji | |||||
ves, a que no es tan dificil........................... | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum