Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

¿Por qué...

a la mayoría de personas, cuando conducimos, nos sale la vena "agresiva"?

Quiero decir, hasta a la persona más pacífica la pones al volante y seguro que se enfada con algún que otro conductor, ¿por qué será? Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues vete tu a saber, alomejor porque todos pensamos que somos nosotros los que tenemos la razon Rolling Eyes Pero a mi como mismo me relaja me pone de muy malana asi que imaginate Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
Pues vete tu a saber, alomejor porque todos pensamos que somos nosotros los que tenemos la razon Rolling Eyes Pero a mi como mismo me relaja me pone de muy malana asi que imaginate Carcajada

No sé... el caso es que en otras circunstancias somos conscientes de que no llevamos razón y ni alzamos la voz ni nada, pero es darle a la llave de contacto y sale la fiera que hay en nosotros.

No hablo ya de mí, que a veces también me pasa, sino de mucha gente que se pica con el coche y le sale la mala leche.

¿Tú te relajas conduciendo? Yo le tengo PAVOR, y encima voy acojonada y respirando como si estuviese de parto. Menos mal que cojo poco el coche... Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo pienso q lo hacemos pq vemos el coche propio como nuestro mundo... y en mi mundo mando yo!!!! CarcajadaD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pq... EL HIJO DE PUTA SE SALTÓ EL STOP!!! Y YO TENÍA PREFERENCIA!!!

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo estoy deacuerdo con los dos que llevan taparrabo y lanza alli en las islas Carcajada Carcajada.

enserio....creo q cuando conducimos nos creemos con la razon en todo lo q hagamos cualkiera q sea la razon o circunstancia. A mi tb me relaja conducir pero no se, creo q a la vez se te activa el chip de "solo yo conduzco mejor que nadie y no me digas lo contrario" y a la vez nos ponemos un pokito tensos por que nos pase algo en el coche o peor...a nosotros mismos

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

no se ultimamente he estado viendo dexter y ahora me espero que cualquiera pueda ser un asesino Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues yo estoy deacuerdo con los dos que llevan taparrabo y lanza alli en las islas Carcajada

Ajajajajaj q bueno. Te faltó decir "y q fabrican un ron jodidamente bueno..." xDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
no se ultimamente he estado viendo dexter y ahora me espero que cualquiera pueda ser un asesino Carcajada Carcajada

Pues no me vayas a atropellar

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo no te haria eso mujer! Very Happy ...no entras en el código Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues no se, yo no creo que sea la que mejor conduce ni mucho menos, pero hay mucho listillo por la vida (y mas al volante) y a mi me toca los huevos que intenten aprovecharse o que hagan lo que les salga de los mismisimos....

Boxeo Boxeo

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:

oyeeeeeee tb desconfias de nosotros????

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum