| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| a la mayoría de personas, cuando conducimos, nos sale la vena "agresiva"? | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Pues vete tu a saber, alomejor porque todos pensamos que somos nosotros los que tenemos la razon | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
No sé... el caso es que en otras circunstancias somos conscientes de que no llevamos razón y ni alzamos la voz ni nada, pero es darle a la llave de contacto y sale la fiera que hay en nosotros. No hablo ya de mí, que a veces también me pasa, sino de mucha gente que se pica con el coche y le sale la mala leche. ¿Tú te relajas conduciendo? Yo le tengo PAVOR, y encima voy acojonada y respirando como si estuviese de parto. Menos mal que cojo poco el coche... | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Yo pienso q lo hacemos pq vemos el coche propio como nuestro mundo... y en mi mundo mando yo!!!! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Pq... EL HIJO DE PUTA SE SALTÓ EL STOP!!! Y YO TENÍA PREFERENCIA!!! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| pues yo estoy deacuerdo con los dos que llevan taparrabo y lanza alli en las islas | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no se ultimamente he estado viendo dexter y ahora me espero que cualquiera pueda ser un asesino | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Ajajajajaj q bueno. Te faltó decir "y q fabrican un ron jodidamente bueno..." xDDD | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Pues no me vayas a atropellar | ||
| Not dark yet | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo no te haria eso mujer! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| pues no se, yo no creo que sea la que mejor conduce ni mucho menos, pero hay mucho listillo por la vida (y mas al volante) y a mi me toca los huevos que intenten aprovecharse o que hagan lo que les salga de los mismisimos.... | |||
oyeeeeeee tb desconfias de nosotros???? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum