| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | pues hablando de herbolarios.... Publicado: 15/07/2009 10:51 y de la gente q pasa por alli....os cuento un caso que me ha pasado a mi pero a la inversa; es el cliente el que me ha tocado las pelotas
Resulta que me viene una mujer de unos 40 años pidiendo un champú para el pelo, xq en las raices lo tiene graso y de la mitad pa´bajo muy seco.
Bueno, le enseño los que tengo y le cuento, que a veces, si el pelo se lava con mucha frecuencia, se vuelve graso(al menos eso me pasó a mi cuando lo llevaba corto y me lo tenia q mojar todos los dias...)
Bueno, pues la tia me dice que no...q ella no se lava el pelo todos los dias, q se lo lava los viernes o sabados segun cuadre (vale, que eres una cerda vaya....)
Pues eso fue el viernes, me viene ayer a recoger el champu q le habia encargado, y me dice "ves? esque me lo he lavado el viernes y hoy mira como lo tengo, sucio otra vez" (coño so guarra, q llevas 4 dias sin mojarlo, que kieres? ).
Total...que ayer una pelotera con ella....xq me decia q aver si no le iba a hacer efecto, y como buenamente pude, le expliké que el pelo hay q lavarlo cuando está sucio, pero q no se espere q el champú haga milagros y no se tenga q lavar el pelo en dos semanas. Pues va y me suelta q como no le haga efecto me lo devuelve, asi que el viernes os cuento... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/07/2009 11:03 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 15/07/2009 11:34 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/07/2009 12:21 | Kitty escribió: | jaaaaaajaja pero la gente como lo flipa no?? osea que pretende que el champu no solo te limpie el pelo, sino que forme una pelicula invisible por todo el pelo que haga que la suciedad resbale y no se manche???
jajajaja, lorena, mandame ese champu milagrosooooo por diosssss!!!!!!!!! y y y... un gel que en 15 dias no me tenga que duchar, pero que me permita estar limpia y con buen olor medio verano ehhhh??? eh?????  |
pues si..me pide milagros, y no veas la de vueltas q tuve q dar para encontrarle un champú q le gustase en el precio, xq los q yo tengo valen 9 euros, pero son de 300 ml, y cunden muchisimo, y más si la tia lo usa una vez por semana, vamos...q puede tener un champú hasta el año q viene. de que olor kieres el gel maja??? |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/07/2009 12:22 |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Re: pues hablando de herbolarios.... Publicado: 15/07/2009 13:02 | LoRReiN_a escribió: | y de la gente q pasa por alli....os cuento un caso que me ha pasado a mi pero a la inversa; es el cliente el que me ha tocado las pelotas
Resulta que me viene una mujer de unos 40 años pidiendo un champú para el pelo, xq en las raices lo tiene graso y de la mitad pa´bajo muy seco.
Bueno, le enseño los que tengo y le cuento, que a veces, si el pelo se lava con mucha frecuencia, se vuelve graso(al menos eso me pasó a mi cuando lo llevaba corto y me lo tenia q mojar todos los dias...)
Bueno, pues la tia me dice que no...q ella no se lava el pelo todos los dias, q se lo lava los viernes o sabados segun cuadre (vale, que eres una cerda vaya....)
Pues eso fue el viernes, me viene ayer a recoger el champu q le habia encargado, y me dice "ves? esque me lo he lavado el viernes y hoy mira como lo tengo, sucio otra vez" (coño so guarra, q llevas 4 dias sin mojarlo, que kieres? ).
Total...que ayer una pelotera con ella....xq me decia q aver si no le iba a hacer efecto, y como buenamente pude, le expliké que el pelo hay q lavarlo cuando está sucio, pero q no se espere q el champú haga milagros y no se tenga q lavar el pelo en dos semanas. Pues va y me suelta q como no le haga efecto me lo devuelve, asi que el viernes os cuento... |
oye que es verdad que hay gente así!  conocí un caso así de un compañero de piso que se duchaba los sábados, y si un sábado no se duchaba se esperaba al sábado siguiente jajajajjaa |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 15/07/2009 14:44 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 15/07/2009 14:46 Virgen....
La estúpida esa me ha recordado a una compañera mía, que es que no nos podemos acercar a ella, porque no se ducha, y ella misma lo dice, que está tan liada que a veces no tiene tiempo ni de lavarse y que la cabeza se la lava los domingos. Y encima es la típica que va en invierno con el ombligo y los sobaquillos al aire, con lo que el pestucio que se forma cuando abre la boca y levanta el alerón es... único.
Lo de su aliento ya es otra historia, pero para no dormir. |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: pues hablando de herbolarios.... Publicado: 15/07/2009 14:47 | djtv escribió: | | LoRReiN_a escribió: | y de la gente q pasa por alli....os cuento un caso que me ha pasado a mi pero a la inversa; es el cliente el que me ha tocado las pelotas
oye que es verdad que hay gente así! conocí un caso así de un compañero de piso que se duchaba los sábados, y si un sábado no se duchaba se esperaba al sábado siguiente jajajajjaa |
Tanto el caso de Lorena como el del tio eso solo lo puedo calificar de guarros, asquerosos, marranos, cerdos, cochinos ... Pero como coño soño puedes ducharte el pelo por ejemplo, una vez a la semana¿¿?? Que asco |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/07/2009 16:18 | LoRReiN_a escribió: |
pues si..me pide milagros, y no veas la de vueltas q tuve q dar para encontrarle un champú q le gustase en el precio, xq los q yo tengo valen 9 euros, pero son de 300 ml, y cunden muchisimo, y más si la tia lo usa una vez por semana, vamos...q puede tener un champú hasta el año q viene.
de que olor kieres el gel maja???  |
mmmm, no se... que me recomiendas??? |
|
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 15/07/2009 20:07 |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 15/07/2009 21:25 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:20; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
| |