| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/07/2009 10:51 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 10:52 pues anda q te negaste!!!!  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/07/2009 10:53 | LoRReiN_a escribió: | | no nos visitan...les llamo yo1 y no es coña ni por hacer la gracia eh? q en torrelavega han puesto una tienda de estas, no sex shop, sino algo más "fino" de artilugios para mujeres sobre todo....y estoy esperando a poder reunir a todas mis amigas para hacerlo en mi casa |
Si?? Joder Lore si estuvieras mas cerca pa ya que iba  Aqui la gente no esta por la labor y yo me partiria el culo en una reunion de esas |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 10:57 no???? pues es una pena porque sobre todo es eso, pasar el rato y echarte unas risas.
Yo aun no he entrado a la tienda, pero una vez oi la entrevista q les hicieron a las dueñas por la radio, y contaba q iban sobre todo amas de casa a preguntar, con mucha verguenza, y q cuando al final se animaban a hacer una reunion en casa era el despiporre, q estan teniendo buena acogida.
q pena tenerte tan lejos...pega un salto y vente pa´ca mujer!! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/07/2009 10:59 | LoRReiN_a escribió: |
no nos visitan...les llamo yo1 y no es coña ni por hacer la gracia eh? q en torrelavega han puesto una tienda de estas, no sex shop, sino algo más "fino" de artilugios para mujeres sobre todo....y estoy esperando a poder reunir a todas mis amigas para hacerlo en mi casa |
aqui en logroño tambien hay una tienda tipo fino para cosas eroticofestivas para mujeres.... y si no lo han quitado... tambien hay un sex shop... jajajaa... aqui lo que hay es mucho vicio (hablo en general ehh?) |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:01 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
no nos visitan...les llamo yo1 y no es coña ni por hacer la gracia eh? q en torrelavega han puesto una tienda de estas, no sex shop, sino algo más "fino" de artilugios para mujeres sobre todo....y estoy esperando a poder reunir a todas mis amigas para hacerlo en mi casa |
aqui en logroño tambien hay una tienda tipo fino para cosas eroticofestivas para mujeres.... y si no lo han quitado... tambien hay un sex shop... jajajaa...
aqui lo que hay es mucho vicio (hablo en general ehh?) |
aqui..en logroño? aqui en tu oficina? aqui en la web???? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:02 | LoRReiN_a escribió: | pues anda q te negaste!!!!  |
Yo no me pude negar  pero se de una que se murio de la vergüenza cuando tuvo que ir a la tienda a comprarlo  Hubiera pagado por ver ese momento! jajajajajajaja Y despues las otras jodidas siguieron le vacilon y me compraron lubricante con sabor a piña colada ... llore de la risa cuando abri ese paquete! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/07/2009 11:23 |
|
|
| |