Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
pero de que cochinadas estais hablando?????

Shocked

cochinada ninguna, ana....que se ha vuelto una guarra Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

pordiossss, sabes q es una broma lo de guarra no????

Eeeeeeh! A mi que me registren que yo no tengo culpla de que me promentan esas cosas Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues anda q te negaste!!!! Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no nos visitan...les llamo yo1 y no es coña ni por hacer la gracia eh? q en torrelavega han puesto una tienda de estas, no sex shop, sino algo más "fino" de artilugios para mujeres sobre todo....y estoy esperando a poder reunir a todas mis amigas para hacerlo en mi casa

Si?? Joder Lore si estuvieras mas cerca pa ya que iba Carcajada Carcajada Aqui la gente no esta por la labor y yo me partiria el culo en una reunion de esas

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no???? pues es una pena porque sobre todo es eso, pasar el rato y echarte unas risas.

Yo aun no he entrado a la tienda, pero una vez oi la entrevista q les hicieron a las dueñas por la radio, y contaba q iban sobre todo amas de casa a preguntar, con mucha verguenza, y q cuando al final se animaban a hacer una reunion en casa era el despiporre, q estan teniendo buena acogida.

q pena tenerte tan lejos...pega un salto y vente pa´ca mujer!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

no nos visitan...les llamo yo1 y no es coña ni por hacer la gracia eh? q en torrelavega han puesto una tienda de estas, no sex shop, sino algo más "fino" de artilugios para mujeres sobre todo....y estoy esperando a poder reunir a todas mis amigas para hacerlo en mi casa

aqui en logroño tambien hay una tienda tipo fino para cosas eroticofestivas para mujeres.... y si no lo han quitado... tambien hay un sex shop... jajajaa...

aqui lo que hay es mucho vicio (hablo en general ehh?)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

aqui en logroño tambien hay una tienda tipo fino para cosas eroticofestivas para mujeres.... y si no lo han quitado... tambien hay un sex shop... jajajaa...

aqui lo que hay es mucho vicio (hablo en general ehh?)

aqui..en logroño? aqui en tu oficina? aqui en la web???? Boxeo Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues anda q te negaste!!!! Me parto de risa

Yo no me pude negar Carcajada pero se de una que se murio de la vergüenza cuando tuvo que ir a la tienda a comprarlo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Hubiera pagado por ver ese momento! jajajajajajaja

Y despues las otras jodidas siguieron le vacilon y me compraron lubricante con sabor a piña colada ... llore de la risa cuando abri ese paquete!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

aqui..en logroño? aqui en tu oficina? aqui en la web???? Boxeo Carcajada

aqui en esta web hay mucho vicio pero me referia aqui en logroño o la rioja en general.... Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum