Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

fama!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/465765/0/raquel/gines/fama/

siiiiii!!!!!!! gano la riojana (y su pareja) la final de parejas!!!!! oeeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, a ver si tiene suerte y gana tambien la individuallllllll Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

estaba cantao q la chica ganaria algo, era la mas completa y la mas formada y aplicada, aunq tiene un caracter un poco "especial" pero vamos, q se lo merece.

no sabia q acabase ya el concurso, esq deje de verlo hace un mes xq como siempre es lo mismo...

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

La Raquel???? y el Gines????? joder, yo queria que ganasen Yure y Miguel..... Crying ........que mierda!! a ver que hacen hoy....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

A mi la Raquel, no me gusta ni un pelo, es una estúpida, un prepotente y una chula....ha tratado super mal a su pareja, y muchas de las veces que les han reñido a sido por su culpa no por la de Gines, porque el no vino con preparacion y ha dado un cambio radical, convirtiendose en un bailarín de primera, ella sigue igual que cuando entro, parece que no ha aprendido nada, pero esa es solo mi opinión.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, a mi me encanta raquel!!!!
oleeeeeeeee

yo no lo suelo ver, pero ayer lo vimos un ratinnn

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Dios que mal me siento ... porque nunca me ha dado por ver el programa? Que mal Crying Y mira que tengo una amiga que cada vez que me tranca no hace sino hablarme del pero la miro con cara rara y ya se cosca de que no me estoy enterando Embarassed

dj kapo

Pezqueñín
Pezqueñín

Barna
27 años
49 mensajes

Aunque puede que no salga vivo de esta, por ser un tio.... como fiel seguidor jejej espero k hoy gane sergi Very Happy ese tio es impresionante!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si, a mi sergi tb me gusta, y no solo como baila... Rolling Eyes

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Fama es pa maricones. Cuando todo el mundo sea bailarín o cantante a ver de q vivirá España...

dj kapo

Pezqueñín
Pezqueñín

Barna
27 años
49 mensajes

oe oeeoe estaba clarisimooo
ke razonamiento tan maduro... Rolling Eyes

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Joder que mal, gano Sergi.....yo que queria que ganase Yure.....que bien me cae esa chica, es la mejor......

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
Fama es pa maricones. Cuando todo el mundo sea bailarín o cantante a ver de q vivirá España...

pa ti todo es pa maricones o que? jajaja piensa el ladrón que todos son de su condición... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum