| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Buenos dias pececitosssss!! que me contais de bueno hoy?? | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| buenos diassss!! pues nada nuevo, aqui currando como siempre... jejeje | |||||||
buenos diaaaassss!! yo de nuevo nada...y de bueno...q estoy de buen humor!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Wenos y soleados diassssssssss!!! pos todavia toy con la legaña en el ojo, me acabo de despertar, y para que veas, lo primero que hago es abrir la pagina....jejej | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Pues que hace un calor del copon y tengo que bajar a comprar batiditos, jugos y mariconadas pa'poder alimentarme a partir de mañana | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Así me gusta que esteis todos positivos y dicharacheros cada dia!! a ver si disfrutais de este bonito dia por mi, los que podais... | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
pues que pasa a partir de mañana??? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Que me quitan el otro cordal | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
si, te quitan pero.....te añaden otro año mas a la chepa!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum