Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y despues dicen

que son profesionales, manda cojones al tema, indignada que estoy. Primero la muerte de la madre y ahora la del niño.

http://www.20minutos.es/noticia/478457/0/muere/bebe/dalila-gripe-a/

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Y despues dicen

Ana escribió:
que son profesionales, manda cojones al tema, indignada que estoy. Primero la muerte de la madre y ahora la del niño.

http://www.20minutos.es/noticia/478457/0/muere/bebe/dalila-gripe-a/

Shocked Shocked Shocked se me han puesto los pelos como escarpias y tengo los ojos encharcados, y eso no es nada mío el bebe, pero como se puede cometer semejante error??..... Crying

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:21; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Shocked Shocked Shocked se me han puesto los pelos como escarpias y tengo los ojos encharcados, y eso no es nada mío el bebe, pero como se puede cometer semejante error??..... Crying

Como yo ya de los medicos y enfermeros como que no me fio xq errores como estos miles sino mirame a mi, 1 mes estando todas las semanas entre el medico y urgencias mas de dos veces por semana por un dolor en la pierna y que no me habia dado ni golpe ni nada, me hacen una placa y no ven nada, lo solucionan diagnosticando tenidinitis y dolor muscular, dolor muscular y tendinitis y al final era una trombosis que fue aumentando y por la que estuve a punto o de morir o de quedarme vegetal y ellos tan tranquilo y encima el otro dia cuando fui al medico a buscar el parte de baja me suelta ... "cuando tienes la revision? xq ya llevas bastante tiempo de baja" ... A lo que solte ... usted tras lo vivido no creo que sea quien pa'decirme si llevo mucho tiempo de baja o no porque ya dudo de su profesionalidad y de eso se encargara el medico que me diagnostico la trombosis, usted solo tiene q dar gracias que no lo denuncie porque por su culpa estoy yo como estoy. Sali del a consulta indignada porque en ese mes fui sin exagerarte 6 o 7 veces al a consulta y del dolor muscular y del enantyum no lo sacaba nadie

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:

Como yo ya de los medicos y enfermeros como que no me fio xq errores como estos miles sino mirame a mi, 1 mes estando todas las semanas entre el medico y urgencias mas de dos veces por semana por un dolor en la pierna y que no me habia dado ni golpe ni nada, me hacen una placa y no ven nada, lo solucionan diagnosticando tenidinitis y dolor muscular, dolor muscular y tendinitis y al final era una trombosis que fue aumentando y por la que estuve a punto o de morir o de quedarme vegetal y ellos tan tranquilo y encima el otro dia cuando fui al medico a buscar el parte de baja me suelta ... "cuando tienes la revision? xq ya llevas bastante tiempo de baja" ... A lo que solte ... usted tras lo vivido no creo que sea quien pa'decirme si llevo mucho tiempo de baja o no porque ya dudo de su profesionalidad y de eso se encargara el medico que me diagnostico la trombosis, usted solo tiene q dar gracias que no lo denuncie porque por su culpa estoy yo como estoy. Sali del a consulta indignada porque en ese mes fui sin exagerarte 6 o 7 veces al a consulta y del dolor muscular y del enantyum no lo sacaba nadie

Joder!!!! y no se dio cuenta de que despues de tantas pruebas tendría que haber algo mas que una simple tendinitis?? pero que fuerte por dios!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Joder!!!! y no se dio cuenta de que despues de tantas pruebas tendría que haber algo mas que una simple tendinitis?? pero que fuerte por dios!!!

Pues no, y parece que al ver que el dolor iba subiendo porque empezo en el tobillo y cuando m diagnosticaron la trombosis lo tenia en la íngle, pensó que podia ser una trombosis pero como no tenia el pie caliente ... pues joder si sospechas que puede ser una trombosis has el jodido analisis y verificia si los valores los tengo estables que no te cuesta nada, solo hacer una mierda de volante urgente. Juegan con la vida de los demas y tan tranquilos,

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Pues no, y parece que al ver que el dolor iba subiendo porque empezo en el tobillo y cuando m diagnosticaron la trombosis lo tenia en la íngle, pensó que podia ser una trombosis pero como no tenia el pie caliente ... pues joder si sospechas que puede ser una trombosis has el jodido analisis y verificia si los valores los tengo estables que no te cuesta nada, solo hacer una mierda de volante urgente. Juegan con la vida de los demas y tan tranquilos,

En serio, yo flipo.

Les pusiste alguna reclamación o denuncia? Porque yo se la habría puesto.

Hay personal sanitario como para hacerles un monumentos de lo eficientes atentos y cariñosos que pueden llegar a ser, pero hay otros a los que te dan ganas de meterles su titulito por donde amargan los pepinos.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
En serio, yo flipo.

Les pusiste alguna reclamación o denuncia? Porque yo se la habría puesto.

Hay personal sanitario como para hacerles un monumentos de lo eficientes atentos y cariñosos que pueden llegar a ser, pero hay otros a los que te dan ganas de meterles su titulito por donde amargan los pepinos.

Pues no se la puse xq lo de quedarme vegetal o morirme lo supe hace dos semanas, el 21 tengo la revision con el vascular y ahi le pedire un informe de todo lo que me paso y junto con los volantes de urgencias y demas ya actuare

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Madre mía...

Aquí, por lo q se ve, todo el mundo sabe medicina en base a atiborrarse a ver capítulos de House, Hospital Central y Anatomía de Grey, contrastándolo con Urgencias...

Dónde cojones dan los títulos a semejantes incompetentes??

Vale q uno se pueda equivocar, pero joder, en una cosa aparentemente tan simple, jugando con la vida de una persona...

Sin palabras se queda uno.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:18; editado 1 vez
Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

[quote="EleanorRigby"]Es muy fácil que ocurran ese tipo de cosas, en mi primer día de prácticas me hicieron una novatada de las buenas, otro día podría haber provocado un incidente bastante grave, no pasó nada, pero me pasé meses sin apenas dormir por las noches[quote]

Q no se diga! En q consistió esa novatada?? Si se puede saber, claro.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:17; editado 1 vez
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum