| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Tú que diste de detalle de boda, y tu marido???.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pppffff, pues yo di una velita q iba metida en una copa, cada una de un color diferente, pero lo eligio mi suegra sin decirme nada, xq en teoria los detalles los paga la madrina y por lo tanto los elige ella, ya le saco una foto y os la subo. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
sé que tendrían que comprarlo los padrinos, pero no quiero que mi suegra se gaste dinero, no está la pobre para despilfarrar....los detalles los voy a comprar por internet, he encontrado una página que es baratisima, me salen a 0'60cnt cada detalle, cuando en torre me habian pedido 4'50€.....................los que son caros son los de hombre....joder!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| joas!!!!!!!! pues no busques más, a poco más q te cobren por gastos de envio te sigue mereciendo la pena. q pagina es? | |||||
Cada botella son 1'50!......... | |||||
| Y si les regalas una calculadora y un boli? xDDD asi ahorramos en salud con el tabaco | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| chaaacha q fassssion los posavasos http://www.novodistribuciones.com/posavasos-amor-amor-p-2104.html | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
1,50?? pues no es nada caro | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo estoy con yani que dar tabaco está muy visto, igual otra cosa original sea mejor, la botellita está bien | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
osea q un condon tampoco valdria no? jajaajaj la verdad es q no se que habra por ahi de regalos de chicos, pero son bastante sosainas siempre con el tabaco... | |||||
| pues la verdad que viendo un poco por encima(solo he llegado hasta la 4ª pagina) me quedo con lo q veo en la primera, los posavasos (q siempre le daras una utilidad) pero el q pone "amor amor" y el espejo doble rustico...aunque ya esté visto, pero me mola. | |||||
Bebidas??? Sí, pa q te claven al salir con lo poco q habrá tomado uno ya en la celebración jajaja. Q te pare el guardia y te vea la botellita y te pregunte... y eso q?? Para el trayecto?? Ajajajaj me lo imagino y me la parto | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum