Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tú que diste de detalle de boda, y tu marido???.... Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pppffff, pues yo di una velita q iba metida en una copa, cada una de un color diferente, pero lo eligio mi suegra sin decirme nada, xq en teoria los detalles los paga la madrina y por lo tanto los elige ella, ya le saco una foto y os la subo.

y conrado....aparte del puro si te digo la verdad...ni me acuerdo!!! no se si daria algo más del puro y el tabaco.

si kieres....te recomiendo la tienda de "detalles" (se llama asi) que hay en la inmobiliaria, alli los compro mi suegra y hay miles y de todos los precios.

tu tienes alguna idea ya?

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pppffff, pues yo di una velita q iba metida en una copa, cada una de un color diferente, pero lo eligio mi suegra sin decirme nada, xq en teoria los detalles los paga la madrina y por lo tanto los elige ella, ya le saco una foto y os la subo.

y conrado....aparte del puro si te digo la verdad...ni me acuerdo!!! no se si daria algo más del puro y el tabaco.

si kieres....te recomiendo la tienda de "detalles" (se llama asi) que hay en la inmobiliaria, alli los compro mi suegra y hay miles y de todos los precios.

tu tienes alguna idea ya?

sé que tendrían que comprarlo los padrinos, pero no quiero que mi suegra se gaste dinero, no está la pobre para despilfarrar....los detalles los voy a comprar por internet, he encontrado una página que es baratisima, me salen a 0'60cnt cada detalle, cuando en torre me habian pedido 4'50€.....................los que son caros son los de hombre....joder!!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joas!!!!!!!! pues no busques más, a poco más q te cobren por gastos de envio te sigue mereciendo la pena. q pagina es?

la verdad es q de las bodas a las q he ido los chicos siempre dan lo mismo, puro, tabaco y ahora se lleva mucho dar una botella pequeñita de orujo, wiski...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joas!!!!!!!! pues no busques más, a poco más q te cobren por gastos de envio te sigue mereciendo la pena. q pagina es?

la verdad es q de las bodas a las q he ido los chicos siempre dan lo mismo, puro, tabaco y ahora se lleva mucho dar una botella pequeñita de orujo, wiski...

Cada botella son 1'50!.........

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Y si les regalas una calculadora y un boli? xDDD asi ahorramos en salud con el tabaco

http://www.novodistribuciones.com/calculadora-con-boligrafo-ideal-para-regalos-de-hombre-p-450.html

Por cierto q en esa pagina vienen por precio y categoria los detalles... puse de 0,6 a un euro detalles para hombres y salió esto:

http://www.novodistribuciones.com/regalos-detalles-060-a-1-euro-m-4.html?filter_id=189&sort=4a

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

chaaacha q fassssion los posavasos http://www.novodistribuciones.com/posavasos-amor-amor-p-2104.html

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Cada botella son 1'50!.........

1,50?? pues no es nada caro

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo estoy con yani que dar tabaco está muy visto, igual otra cosa original sea mejor, la botellita está bien Wink o igual estaria bien tb algo que no incitará al vicio Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
yo estoy con yani que dar tabaco está muy visto, igual otra cosa original sea mejor, la botellita está bien Wink o igual estaria bien tb algo que no incitará al vicio Carcajada Carcajada

osea q un condon tampoco valdria no? jajaajaj

la verdad es q no se que habra por ahi de regalos de chicos, pero son bastante sosainas siempre con el tabaco...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues la verdad que viendo un poco por encima(solo he llegado hasta la 4ª pagina) me quedo con lo q veo en la primera, los posavasos (q siempre le daras una utilidad) pero el q pone "amor amor" y el espejo doble rustico...aunque ya esté visto, pero me mola.

Tambien he visto por ahi unas barritas de incienso en una bolsita...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Bebidas??? Sí, pa q te claven al salir con lo poco q habrá tomado uno ya en la celebración jajaja.

Q te pare el guardia y te vea la botellita y te pregunte... y eso q?? Para el trayecto??

Ajajajaj me lo imagino y me la parto Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum