| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
ya hablaremos y me dirás aunq sea una boda intima como la q plantea Noa | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| llego tarde, pero también me inclino por la tercera o por la de la foto | |||||||
de tarde nada, q ésta hasta noviembre no pasa por el aro | |||||||
jejeje, has visto, eso es lo bueno....que se cojen ideas de otras ideas!!! jejej | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Puede que escupa pa arriba y me caiga encima pero ahora mismo digo ni de coña, para mi firmar un papel no da la felicidad asi que paso que me mato, como mucho me haria pareja de hecho o como se diga pero solo si es necesario de cara a algo legal ... porque como dijo noa de que solo si es la persona con la q piensa q va a estar toda la vida ... soy de la opinion que nada es eterno en esta vida, asi que lo de casarme no se encuentra entre los planes de mi vida. | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Lo mejor es convivir antes de casarse, es lo mejor que he podido yo hacer.....porque si me llego a casar con el padre de mi hijo antes igual, no estaría aqui hablando.... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Los dos años son como pronto, aunque creo que tardaremos un poco más. Pero oye, que si quieres planear una boda, siempre puedes renovar los votos o ayudarme con la boda, pero de momento te ocupas de la despedida | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Ya no estais hablando de eso, pero a mi me gusta más la cuarta | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
desde cuando eso es raro en este foro?? | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
es verdad, no se de que me extraño jajajaja | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
por ejemplo y para seguir con la tradicion...que tal van tus tomates jomio?? | |||||||
| como ha cambiado el temita del post, joerrrrrrrrrrrr!!! jajjajaja | |||||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

aunq sea una boda intima como la q plantea Noa