| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| El diseño de la invitacion de boda (que las voy a hacer yo), y seleccionados los regalos a las mujeres...... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Pues sobra decite que ... ... Queremos foto de la invitacion de los regalos no, esas fotos las queremos despues de la boda | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
y las pastitas que me ibas a traer? | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| si si queremos fotos... pero mientras tanto... explicanos como van a ser!!!! | |||||||
| venga hombreeeeee no me seas cabrona y danos una pista, una foto, un algo, un queseyo, pero no lo sueltes y te kedes tan pancha, q pa noviembre aun falta | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Jeje ya está casi todo a punto, no? Por cierto, muchíiiisimas felicidades por la boda, que creo que aún no he tenido la ocasión de felicitarte! | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
Carlitos lo tuyo es la comida eeeh | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
El 21 de Noviembre.....jejeje.....y muchas gracias cielo!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
jeje pues fíjate, mi cumple es el 12 de noviembre, por poco no te casas en mi cumple, jeje. | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
Jejeje, yo fijate mi cumple es el 9 de diciembre......tengo la boda y despues mi cumple...... | |||||||
| el terceroooooooooooo | |||||||
Página 1 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum