Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Dexter

Madre mia madre mia Carcajada como me ha enganchado esta serie jajaja, me la habia recomendado Noa hace tiempo y no la empecé a ver hasta la semana pasada.

No se si la habeis visto pero es bueníiiiiiiiiisima, cada vez que me digo va veo un episodio, me acabo viendo 5 seguidos, como mínmo! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Dexter

djtv escribió:
Madre mia madre mia Carcajada como me ha enganchado esta serie jajaja, me la habia recomendado Noa hace tiempo y no la empecé a ver hasta la semana pasada.

No se si la habeis visto pero es bueníiiiiiiiiisima, cada vez que me digo va veo un episodio, me acabo viendo 5 seguidos, como mínmo! Carcajada

Si que es buena si!! Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Very Happy

Tengo mono de la cuarta temporada

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja yo voy a ver ahora el 2x08 a ver si soy capaz de ver uno solo... o dos... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yo igual me bajo las temporadas...vi los primeros y despues no he vuelto a ver ninguno, y el otro dia vi uno y me gustó mogollon, tengo que bajarme la serie!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo ví la primera temporada cuando la estrenaron y ahi me quedé. Básicamente pq casi nunca me cuadraba la hora al llegar a casa. A ver si la retomo.

Pero sí, está cojonuda.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

tendré que mirar a ver si me la bajo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum