Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

porfinnnn, lo sabia!!!

sabia q llegando a los 50 mensajes seria delfinnnn, ya no soy un puto pezzz (con perdon a todos los pececillos q aun estan por formarse Carcajada

carlillos, ahora cuantos hay q hacer para pasar al siguiente nivel?

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajajjaa, con la de posts que pusisteis ayer como para no ser delfines.... no se ,pero ana que creo q es la q mas posts ha puesto todavia no ha mutado de delfin.... jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si, por eso lo preguntaba...pues menudo pike, porque hasta q no consiga pasar de delfin no paro jajajaja.

porcierto, se me olvido poner esto con mi comentario Fiesta

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: porfinnnn, lo sabia!!!

LoRReiN_a escribió:
sabia q llegando a los 50 mensajes seria delfinnnn, ya no soy un puto pezzz (con perdon a todos los pececillos q aun estan por formarse Carcajada

jajajaja muy bien Loreeee!! Very Happy la verdad que vais tan rapido que no da ni tiempo de leeros jajaja

para el siguiente nivel?... pues no se... Rolling Eyes jijiji Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

oye q ana lleva mas mensajes q tu y tiene menos categoria eh? no me seas rayo y paga lo q debes!!

yo hoy estoy contenta con mi cola de delfin, pero mañana ya veremos...Carcajada

pd/ oye xq siempre sale esto del border?

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

gracias por avisar, ya lo vi ayer, lo arreglaré este viernes.

Si veis cosas raras avisadme, ahora que hay movimiento se iran viendo mejor si hay fallos Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no va a haber movimiento...si estoy recibiendo coletazos en mi cara cada post q se escribe.te he dicho q sobran subforos? esto es una locura!!! dile a cris q se modere y deje de responder tan rapido jajajaaj

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, pero si eres tu la que no para y no doy a basto!!! que al final el plano que estoy haciendo me va a salir al reves, tanto cambiar de tercio... jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajajajaajajaj, esque como no hay otra persona conectada me toca echarte la culpa a ti.

joer, yo prometo q a las 11:15 me pongo a trabajar, que quiero hacer unos folletos para la tienda.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

estaba ana conectada no'???

yo a ver si acabo de una santisima vez esto, que ya me vale!! Very Happy

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: porfinnnn, lo sabia!!!

LoRReiN_a escribió:

Oye capulla, no te pases que me enfado ein, que yo no puedo leer tan rapido, que mi cabeza no da para tanto

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

bueno, ya leí, yo voy despacito, que todo llega, cuando tenga mi colita de delfín, seré algo mas feliz, por cierto, es el siguiente tatuaje que me voy a hacer, un delfin......a ver si pasa la puta crisis, y me le puedo hacer..... Wink

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum