| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| sabia q llegando a los 50 mensajes seria delfinnnn, ya no soy un puto pezzz (con perdon a todos los pececillos q aun estan por formarse | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| jajajajjaa, con la de posts que pusisteis ayer como para no ser delfines.... no se ,pero ana que creo q es la q mas posts ha puesto todavia no ha mutado de delfin.... jajaja | |||
| si, por eso lo preguntaba...pues menudo pike, porque hasta q no consiga pasar de delfin no paro jajajaja. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja muy bien Loreeee!! para el siguiente nivel?... pues no se... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| oye q ana lleva mas mensajes q tu y tiene menos categoria eh? no me seas rayo y paga lo q debes!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | gracias por avisar, ya lo vi ayer, lo arreglaré este viernes. | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| no va a haber movimiento...si estoy recibiendo coletazos en mi cara cada post q se escribe.te he dicho q sobran subforos? esto es una locura!!! dile a cris q se modere y deje de responder tan rapido jajajaaj | |||
| jajaja, pero si eres tu la que no para y no doy a basto!!! que al final el plano que estoy haciendo me va a salir al reves, tanto cambiar de tercio... jajaja | |||
| jajajajajaajajaj, esque como no hay otra persona conectada me toca echarte la culpa a ti. | |||
| estaba ana conectada no'??? | |||
Oye capulla, no te pases que me enfado ein, que yo no puedo leer tan rapido, que mi cabeza no da para tanto | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| bueno, ya leí, yo voy despacito, que todo llega, cuando tenga mi colita de delfín, seré algo mas feliz, por cierto, es el siguiente tatuaje que me voy a hacer, un delfin......a ver si pasa la puta crisis, y me le puedo hacer..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum