Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

La danza de las 1000 manos

Considerando la estrecha coordinación necesaria, su realización no deja de ser sorprendente, mas aun si todas son sordas.

Todas las 21 bailarinas son completamente sordomudas. Basándose sólo en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario , estas extraordinarias bailarinas ofrecen un gran espectáculo visual Su primer gran debut internacional fue en Atenas en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2004. Pero ha estado durante mucho tiempo en el repertorio de los chinos de la Chinese Disabled People’s Performing Art y ha viajado a más de 40 países.

http://www.youtube.com/watch?v=xgHmSdpjEIk

Me acaba de llegar por correo pero se los pongo por aqui que todos lo pueden ver Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que chulo!!!!

me pareceria alucinante aun si no estuvieran sordas, con que sabiendo que son sordas mas aun... joe, y eso que no lo he podido oir... jejeje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
que chulo!!!!

me pareceria alucinante aun si no estuvieran sordas, con que sabiendo que son sordas mas aun... joe, y eso que no lo he podido oir... jejeje

Bueno la musica tampoco es e q sea nada del otro mundo, hay momento en los que si tiene sus puntitos junto con el baile, pero mas nada.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Bueno la musica tampoco es e q sea nada del otro mundo, hay momento en los que si tiene sus puntitos junto con el baile, pero mas nada.

okis Risa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder, q pasada, no??? Y lo de ser sordas les da un mérito aún mayor. Mira q tiene q ser difícil tener tal coordinación con la música siendo sordo, dándo los golpes de mano justo en el momento exacto. me ha gustao mucho!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Beethoven compuso la novena sinfonía y llevó la batuta estando sordo.

La verdad es que estas cosas tienen mérito. Iba a hacer una comparación con Zubiri en Mira quien baila pero no puedo.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum