| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
jajajaja, perdon, perdon, ha sido un lapsus!!! may... callate!!!!! (me ha obligado la vasquita eh???) | |||||
El prota de mission impossible protagonizado por Tom Cruise se llamaba Ethan Hunt. Tb me mola el nombre | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Q has dormido fleje de bien??? XDDD Así me gusta!! Hablando con propiedad!! Te estás especializando en habla canaria tú tb, eeehh?? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Cacanaja??? yo???? | |||||
No te pongas triste si medimos lo mismo jamia!!!! yo 1'64, y tú??? | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
yo mido bastante menos... jajajaja, asi que de lo mismo nanai..... | |||||
Pa lo que hacemos, medimos la estatura perfecta Cris....jijiji | |||||
jajaja sip, el buen perfume viene en frascos pequeños.... (y no me digais que el veneno tambiennn ehhhh???? que os conozco!!!) | |||||
Yo me kedo con lo del perfume!!!!!!!!!!!!! | |||||
Página 3 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Te estás especializando en habla canaria tú tb, eeehh??