| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Que tal han dormido los pececillos???.....pos yo fleje de bien!! jeje, me hubiera quedado mas en la cama, pero en un rato me trae mi cuñada a su hijo porque ella tiene que ir al medico y no le puede llevar....así que tendré terremoto en casa para dar y tomar.......Con Angel que no le deja sus juguetes y con el, que lo saca todo.......Por cierto el peque se llama Ethan!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
|
| |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Se pronuncia asin: IZAN!! Yo es que como no tengo otra cosa que hacer, pos me gusta hablarlo todo...muchas veces es lo que me pierde, que hablo cosas que no debería, pero weno, que coño...que más da!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| que me vas a contar a mi..... | |||||||
Joer a mi me ha gustado el de Eider!!!........me mola!!! | |||||||
es bonito y nunca mejor dicho, porque viene de "ederra" que significa bonito o precioso | |||||||
pues me gusta, me lo voy a apuntar por si acaso algun dia tengo una hija. Tambien vale para chico, o no?? | |||||||
| menudo par, que pasa que habeis tomado lengua para desayunar o que??? jajajaja | |||||||
pos si, que pasa, te molesta??....pos unete al grupo coño!!!! | |||||||
| siiiiii, me molestaaaaaaaaaaaaaaa, me poneis de los nervioss, hombre ya!!!! | |||||||
Yo pegarte, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....vaya fama me estais dando de mala, joer!!!! ni que fuese el arnold suachseneguer ese!!!! Que tal va la mañana??? | |||||||
ésta....q me busca y me encuentra, dila q se calle!! | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum