| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Que tal esos exámenes? | |||
| ai! perdona q me despiste de la web con el msn! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Sobreviviendo, que no es poco. | |||
Y tú de que curras Juan??? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Trabajo en una compañía de seguros, dirigiendo un departamento de siniestros... | |||
Que trabajo mas divertido, no?? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| No está nada mal, puedes creerme... | |||
A sí?? en donde si se puede saber?? yo he tenido un finde bastante movidito...... | |||
| Estuve el fin de semana en comillas, acchicharrándome en la playa y bebiendo cerveza... | |||
pos me podias a ver llamao para tomar una cervecita yo tambien | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum