| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Dónde cojones se supone q está toda la peña q había registrada??? Pues si q era malo el informador ese joder!! | |||
| Eeh un respetito que hay 21 personas registradas, su trabajo le ha costado a carlos eeh! | |||
| Los de siempre como siempre más bien | |||
| Eco, eco , co, co, co! | |||
| Menos mal q ha llegado un hijo putita aki presente a ver si la gente espabila, pero me da q estos catalanes son aburridos a saco eeeehhh | |||
| Hombre generalizar no es bueno pero mira el "dueño" de todo esto, ausente casi siempre como dicen las K-narias (no entiendo porque me vino esto a mi memoria) "El que tiene tienda que la atienda o que la venda" | |||
| Yo generalizaba pq el resto de gente q no era de gentelive son colegas de carlos de bcn, básicamente. Pero por lo q se ve pasan del rollo este... | |||
| Siii, aqui alegamos solo los de gentelive asi que problemas por "conocernos" no tenemos | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ooye oye un respeto a los otros pescaditos. Ya postearan tu tranquilo | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Debe ser eso, con lo buena gente q somos.... | |||
| Carlitos pues espero que sea antes de que por cualquier cosa se rompa la pescera | |||
| Chachaaa, me piro a leer un rato pa ir a sobarla. Yablamos chicha! Un besote... y póngame a dieta a esa pata, q el conejo ya está bien gordo! XDDD | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)