Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pero q coño...??!!

Dónde cojones se supone q está toda la peña q había registrada??? Pues si q era malo el informador ese joder!!

Encima a casi todos los askerosos estos los conozco jijiji

Somos la pandilla basura! XDDD

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Eeh un respetito que hay 21 personas registradas, su trabajo le ha costado a carlos eeh!

No es que seamos la pandilla basura, es que somos unicos, no te confundas Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Los de siempre como siempre más bien Carcajada

Fuerte foro fantasma este. Uuuhhh!! Uuuhhh!!

Joder!! Si no me ha parecido oir el eco y todo... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Eco, eco , co, co, co! Carcajada (se me fue) Pues ahora esta mas animado que antes asi que no te quejes que yo no sabia ni lo que hacer ya pa'animar el cotarro.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Menos mal q ha llegado un hijo putita aki presente a ver si la gente espabila, pero me da q estos catalanes son aburridos a saco eeeehhh

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Hombre generalizar no es bueno pero mira el "dueño" de todo esto, ausente casi siempre como dicen las K-narias (no entiendo porque me vino esto a mi memoria) "El que tiene tienda que la atienda o que la venda" Carcajada (Dioooos, que ida de pinza)

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo generalizaba pq el resto de gente q no era de gentelive son colegas de carlos de bcn, básicamente. Pero por lo q se ve pasan del rollo este...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Siii, aqui alegamos solo los de gentelive asi que problemas por "conocernos" no tenemos Carcajada Carcajada Pero yo se que en el fondo nos leen lo que pasa es que estan asustados y no quieren entrar a opinar jajajaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: Pero q coño...??!!

Rayco escribió:
Dónde cojones se supone q está toda la peña q había registrada??? Pues si q era malo el informador ese joder!!

Encima a casi todos los askerosos estos los conozco jijiji

Somos la pandilla basura! XDDD

ooye oye un respeto a los otros pescaditos. Ya postearan tu tranquilo Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Debe ser eso, con lo buena gente q somos.... Carcajada

Ellos se lo pierden!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Carlitos pues espero que sea antes de que por cualquier cosa se rompa la pescera Carcajada Como dice Rayco somo buena gente y ademas, tu lo puedes confirmar (atrevete a decir lo contrario Boxeo Pelea )

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Chachaaa, me piro a leer un rato pa ir a sobarla. Yablamos chicha! Un besote... y póngame a dieta a esa pata, q el conejo ya está bien gordo! XDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum