| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Qué tal llevas ese trabajo, guapetona? | |||
Hola Juan, buenas noches ante todo!!!!....pues muy bien, salgo cansada y con hambre....(nunca mejor dicho porque hago bolleria y no veas como huele toda la tarde), pero genial!!!!! me gusta mi trabajo!!!!......estoy mas feliz que un regaliz!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Cachis... | |||
SI???????????????????? y eso?? yo este año tampoco voy a Comillas....saldré por aqui por Torre, porque mi novio se va de boda, y yo saldré con mi mejor amiga para celebrar su cumple que es el domingo, asi que me la llevaré a echar unos kinitos por ahi, las dos solitas!!!..... Como es que no vienes a comillas, yo trabajo en el Carrefour Express, osea lo que era Champion antiguamente...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| las notas de los chicos no aconsejan quincena playera. | |||
Han dejado muchas??? El mio empieza 1º este año, tengo que comprar los libros, menos mal que me han dado 104€ de beca, que si no, igual flipaba en colores....y que tengo descuento de empleado en Carrefour.... , aparte de que mi ex tambien se hace cargo de los gastos del cole, asi que no lo tengo que pagar yo todo, a partir de este curso, yo tambien tendré que ser dura en ese sentido si deja alguna. Cuantos años tienen tus hijos?? por cierto, no vas a la playa, y te les llevas a Italia??..... | |||
| Capricho de su madre... | |||
soy asin de cabroncefala, que le vamos a hacer!!! Y tú a donde querías ir de vacaciones a parte de Comillas?? Yo este año no voy a ningun lado, trabajo todas las tardes y por no poder no puedo ni ir a la playa...asín que......me quedan los domingos y por lo general solemos hacer sofing!!! jiji o tumbing como lo quireas llamar!! jejeje | |||
| jajajaja | |||
Jolín, yo tb tengo un primo de 14 y el tío se ha dejado unas cuantas. Este año sí q se va a qedar sin verano, q la madre es un hueso... La verdad q esas edades casi q son las más complicadas en el tema de estudios. Q si novias, q si esto q si lo otro... despistados perdidos! A ver si tienen suerte y recuperan alguna. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
A eso te voy, yo soy diferente, solamente para que aprendieran yo no iría de vacaciones, me ahorraría dinero y asi les daría un escarmiento.....pero bueno, esa es mi manera de pensar, que ya me tocará a mi estar en la situación. | |||
| Ya llegaras... | |||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum