Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Consulta pa la Lorena!!!!

A mi abuela la ha salido una mancha encima del labio y dice que no sabe como quitarla, que la recomendarías de tu herboristeria??? Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pufff, habria q ver como es esa mancha, si es mala pigmentacion de la piel, si son las tipicas manchas de la edad, si es tipo psoriasis...

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pufff, habria q ver como es esa mancha, si es mala pigmentacion de la piel, si son las tipicas manchas de la edad, si es tipo psoriasis...

No tengo ni idea, me ha dicho que la ha salido de un año para aca, y que es como de color marron.......pero no tengo ni puta idea, me ha dicho que se esta dando una crema natural que la dieron que es buena para las manchas, pero que aun así no se la quita...... Confused

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

No tengo ni idea, me ha dicho que la ha salido de un año para aca, y que es como de color marron.......pero no tengo ni puta idea, me ha dicho que se esta dando una crema natural que la dieron que es buena para las manchas, pero que aun así no se la quita...... Confused

esque eso lo tendria q ver un medico, y cuando le diga lo que es o porque ha salido (q para algo han estudiado 9 años de carrera) entonces puedo darle una cosa u otra, pero asi a ciegas...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

esque eso lo tendria q ver un medico, y cuando le diga lo que es o porque ha salido (q para algo han estudiado 9 años de carrera) entonces puedo darle una cosa u otra, pero asi a ciegas...

Es que a mi abuela le dan alergia los médicos....no va ni aunque se este muriendo......fijate, que una vez es rompió el brazo, y dijo que ya se soldaría solo....solo por no ir al médico....la llevo mi madre a la fuerza!!!!....y con esto, ya te digo yo, que no va.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Por cierto, fijate como será que me ha dicho anoche, que se ha rascado la mancha con piedra pomez, a ver si la podía quitar.....y que ahora la tiene hinchada.....la digo, y como cojones querías tenerla despues de haberla hirritado con la piedra.........si es que mi abuela es de lo que no hay!!! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

tu abuela.......es por lo menos de la vega de pas no?????? con piedra pomez!!!!!!!!!! dios diosss q huevos tiene! aunq despues de leer lo del brazo Carcajada. mira q yo tb soy antimedicos, pero con lo del brazo habria ido fijo jajajaaj

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
tu abuela.......es por lo menos de la vega de pas no?????? con piedra pomez!!!!!!!!!! dios diosss q huevos tiene! aunq despues de leer lo del brazo Carcajada. mira q yo tb soy antimedicos, pero con lo del brazo habria ido fijo jajajaaj

Pos te puedes hacer una idea de como es la tía!!!!......no la gustan los medicamentos prefiere metodos naturales, por eso me llamo anoche y me dijo que te preguntara......yo la digo lo que tu me digas.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque no te puedo decir nada hasta q no vea la mancha por lo menos, y aun asi...no se si podre hacer mucho, imaginate q le doy aceite del arbol del te y se la quema...esque eso se lo tiene q ver un medico porque yo se aplicar los remedios, pero no diagnosticar

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esque no te puedo decir nada hasta q no vea la mancha por lo menos, y aun asi...no se si podre hacer mucho, imaginate q le doy aceite del arbol del te y se la quema...esque eso se lo tiene q ver un medico porque yo se aplicar los remedios, pero no diagnosticar

Ok, pos la llamo y la digo, que se vaya al médico, que tú sin verlo no puedes darla nada, y que eso es mas para médicos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum