Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Aviso importante esto acojona

vais a flipar estas son imagenes que seguro que dentro de unos dias diran que es un montaje una sombra o algun truco pero en el momento en el que estamos acojonan,son imagenes de Neverland la casa de michael jackson a una semana de su muerte y lo mas fuerte es que enfocan un pasillo y se ve como si fuera una sombra negra al fondo que se esconde,lo explico por si alguien no quiere ver el video con eso de que se acojona para que sepais que es,lo que me acojoona a mi que en el programa de television q1ue sale es uno de los mas serios que hay en estados unidos asis que no creo que sea un montaje por su parte,si fuera de otro programa de humor lo entenderia pero de este programa no,bueno aqui os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k

Dan
agur

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Re: Aviso importante esto acojona

Chacho q bobada (no te ofendas)...
Es una gran chorrada q se abran sacado de la manga algún canal de tv o cualkier subnormal, estos dias tb se dijo q el niño q lo acusó de abusos dijo q era todo una mentira tramada por los padres.

Deberían dejarlo descansar ya... kedarse con lo bueno (su música) y ya está.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Yani escribió:
Deberían dejarlo descansar ya... kedarse con lo bueno (su música) y ya está.

ojalá, pero aun le quedan unos años para que lo dejen...

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

dan escribió:
vais a flipar estas son imagenes que seguro que dentro de unos dias diran que es un montaje una sombra o algun truco pero en el momento en el que estamos acojonan,son imagenes de Neverland la casa de michael jackson a una semana de su muerte y lo mas fuerte es que enfocan un pasillo y se ve como si fuera una sombra negra al fondo que se esconde,lo explico por si alguien no quiere ver el video con eso de que se acojona para que sepais que es,lo que me acojoona a mi que en el programa de television q1ue sale es uno de los mas serios que hay en estados unidos asis que no creo que sea un montaje por su parte,si fuera de otro programa de humor lo entenderia pero de este programa no,bueno aqui os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k

Dan
agur

Se me han puesto los pelos como escarpias al verlo!! será verdad???? Shocked Shocked Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

No es nada sensacionalista ni nada el programa de Larry King...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Perdonenme ustedes por querer postear algo distinto y no poner solo un enlace de alguna cancion que forme parte de la banda sonora de mi vida,ya no volvera a pasar mas,venga saludos

Dan
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

dan escribió:
Perdonenme ustedes por querer postear algo distinto y no poner solo un enlace de alguna cancion que forme parte de la banda sonora de mi vida,ya no volvera a pasar mas,venga saludos

Dan
agur

Ey!!! que yo no he dicho nada, solo te he dicho que se me han puesto los pelos de escarpias, y que si tu crees que será cierto!!! yo prefiero este tipo de post, que los de musica, porque no puedo escucharlos, y porque tanta musica diferente agobia........... Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Hola?... No es el enlace lo q no me moló (en mi caso).

Yo me refería, cuando opiné, a lo q está aciendo la tv sensacionalista de EEUU y en general al trato q se le está dando en ciertos aspectos a MJ. Pero a mi no me molesta q pongas enlaces de todo tipo, al contrario...

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Dan, creo que estás un poco sensible. Tranquilo. Wink

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Opino lo mismo q Noa. Y como Yani. Es q parece q la tele está haciendo todo esto en plan risa...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum