| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| vais a flipar estas son imagenes que seguro que dentro de unos dias diran que es un montaje una sombra o algun truco pero en el momento en el que estamos acojonan,son imagenes de Neverland la casa de michael jackson a una semana de su muerte y lo mas fuerte es que enfocan un pasillo y se ve como si fuera una sombra negra al fondo que se esconde,lo explico por si alguien no quiere ver el video con eso de que se acojona para que sepais que es,lo que me acojoona a mi que en el programa de television q1ue sale es uno de los mas serios que hay en estados unidos asis que no creo que sea un montaje por su parte,si fuera de otro programa de humor lo entenderia pero de este programa no,bueno aqui os dejo el enlace | |||
| Chacho q bobada (no te ofendas)... | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ojalá, pero aun le quedan unos años para que lo dejen... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Se me han puesto los pelos como escarpias al verlo!! será verdad???? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| No es nada sensacionalista ni nada el programa de Larry King... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Perdonenme ustedes por querer postear algo distinto y no poner solo un enlace de alguna cancion que forme parte de la banda sonora de mi vida,ya no volvera a pasar mas,venga saludos | |||
Ey!!! que yo no he dicho nada, solo te he dicho que se me han puesto los pelos de escarpias, y que si tu crees que será cierto!!! yo prefiero este tipo de post, que los de musica, porque no puedo escucharlos, y porque tanta musica diferente agobia........... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Hola?... No es el enlace lo q no me moló (en mi caso). | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Dan, creo que estás un poco sensible. Tranquilo. | ||
| Not dark yet | |||
| Opino lo mismo q Noa. Y como Yani. Es q parece q la tele está haciendo todo esto en plan risa... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum