| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Sí, supongo que sí | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
Qué hijos de puta! Espero que no fuese nada grave el motivo por el que fuiste y que ya estés recuperado! | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | era un chequeo para ver si tenia una cosa, nada grave, pero gracias! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Nuestro capitán tiene que estar en perfectas condiciones!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
habria que verte cabreado... jajaaja | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
a mi tb se me hace raro imaginarte a ti cabreada | ||||
yo cuando me cabreoooo, me cabreo... jajajaja imagino que igual que tu....oye me dijiste que vistes al dj tiesto no?? me dijeron que hubo un problema con un macrofestival que hubo en pamplona en el que le tocaba estar al dj tiesto..... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ah si? nosotros fuimos a verlo y todo bien, entrada 30E con 1 copa y cubatas a 10E eso si!! pero vaya que un dia es un dia... | ||||
jajaj si si, por lo que me dijeron, el que preparo el macrofestival se piro con toda la pasta, y claro, se suspendio el festival.... que debieron de poner buses desde todas las partes de españa y otros paises para verlo... y con las ganas se quedaron.... | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

yo la última vez que fui al hospital salí cabreado tb.