| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Borde de mierda. Publicado: 07/07/2009 12:58 Pues nada, que esta mañana fui a hacerme un análisis y al entrar en la clínica, veo que en la cola sólo hay una mujer guardando cola bastante gente y algunos asientos libres. Total, que me pongo detrás de la mujer y antes de abrir la boca para preguntar si ella es la última, un señor se levanta, me toca en el hombro y me hace señas para que me siente en su sitio. Le digo que muchas gracias, pero que prefiero estar de pie. Y me dice: "No, te digo que te sientes porque antes que antes van ELLAS", señalando a una madre-anuncio (es decir, bolso Carolina Herrera, reloj DNKY, vestido Adolfo Domínguez y zapatos de vaya usted a saber qué marca. El maquillaje no sé, pero lo compra a cantidades industriales, y a su hija, bastante más normal que la madre.
Les pido perdón y mientras me miran con cara de mala hostia les digo que supuse que habiendo sólo una persona en la cola, no habría nadie más. Además, que iba a preguntarle a la mujer de alante, si no me hubiesen interrumpido, si ella era la última.Y las cabronas me miran y se ponen a cuchichear.
Pijas de mierda... ¬¬'
 |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:28 jajaajajaj, si..lamentablemente hay gente desagradable en todos laos, pero no te preocupes, eso es q iban acojonaditas a hacerse el analisis  a mi tb me pasó en una farmacia de guardia...estaba esperando a q me atendieran xq habia gente delante, y cuando voy a la ventanilla a pedir una chica q habia visto bajarse del coche me dice q ella iba primero...q estaba esperando en el coche xq llovia y q le habia dicho al q iba delante mio q le guardara el sitio.
no te jode....le sobraba inteligencia a la niña vamos, porsupuesto q no la dejé pasar. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:33 Ya, hija, son así de bordes y de listillas lgunas personas. Hiciste bien en no dejarla pasar, ¡a ver qué se ha creído!  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:34 Pero eso es muy tipico en la gente que va de estirada y alomejor ni se pueden permitir todo lo que tienen y como dice mi madre "se tiran el pedo mayor que el culo", ese tipo de gente siempre suele carecer de la educacion de la que tanto presumen. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:36 | Ana escribió: | | Pero eso es muy tipico en la gente que va de estirada y alomejor ni se pueden permitir todo lo que tienen y como dice mi madre "se tiran el pedo mayor que el culo", ese tipo de gente siempre suele carecer de la educacion de la que tanto presumen. |
es lo unico q no pueden comprar y viven resignadas a ser asi de "majasss" jajaajaj |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:46 | Ana escribió: | | Pero eso es muy tipico en la gente que va de estirada y alomejor ni se pueden permitir todo lo que tienen y como dice mi madre "se tiran el pedo mayor que el culo", ese tipo de gente siempre suele carecer de la educacion de la que tanto presumen. |
Jajaja me ha gustado la frase  ¿Sabes? Creo que todos sus DNKY, sus CH y sus pijerías con iniciales pueden ser hasta imitación. Y aunque fuesen auténticos, por la cara de amargada, no creo que le den la felicidad. De hecho, la pija iba aalí por su marido y por su hija. Al marido no sé qué le pasaba y la hija creo que estaba embarazada. Ni un nieto le hace sonreír. Un All-Brans de esos con fibra es lo que le hace falta a la tontalculo esta. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/07/2009 13:56 | Ártemis escribió: | Jajaja me ha gustado la frase 
¿Sabes? Creo que todos sus DNKY, sus CH y sus pijerías con iniciales pueden ser hasta imitación. Y aunque fuesen auténticos, por la cara de amargada, no creo que le den la felicidad. De hecho, la pija iba aalí por su marido y por su hija. Al marido no sé qué le pasaba y la hija creo que estaba embarazada. Ni un nieto le hace sonreír.
Un All-Brans de esos con fibra es lo que le hace falta a la tontalculo esta. |
Pues posiblemente era de imitacion xq tanta marcas juntas no lo veo yo de gente con cierto nivel economico la verdad  A mi como que me "empalaga" un poco tantas marcas distintas juntas  (es lo que tiene ser "pobre"  ) Un All-Brans nada mas? yo iria a makro y le compraria un par de cajitas |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/07/2009 14:08 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/07/2009 16:01 | Ártemis escribió: | Mujer, me refiero a una barrita de esas cada... cuarto de hora? A mí el que se lleven varias marcas juntas no me empalaga. Lo que me empalaga es ver las marquitas tan descaradas. Es que parece que si no se ven las marquitas como que parece que no tienen gusto o un niver económico superior a la media. Ingenuos... |
Si, si a eso me refiero, el ir con los logitipos por todos lados y cosas de esas, hay determiandas cosas que no se pueden omitir de la marca que son como las gafas de sol, xq siempre traen la marca en algun lado visible pero despues hay ropa con la marca muy discreta pero creo que esa gente no sabe que existen |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/07/2009 16:12 | Ana escribió: | | Ártemis escribió: | Mujer, me refiero a una barrita de esas cada... cuarto de hora? A mí el que se lleven varias marcas juntas no me empalaga. Lo que me empalaga es ver las marquitas tan descaradas. Es que parece que si no se ven las marquitas como que parece que no tienen gusto o un niver económico superior a la media. Ingenuos... |
Si, si a eso me refiero, el ir con los logitipos por todos lados y cosas de esas, hay determiandas cosas que no se pueden omitir de la marca que son como las gafas de sol, xq siempre traen la marca en algun lado visible pero despues hay ropa con la marca muy discreta pero creo que esa gente no sabe que existen  |
Sí que lo sabe, ¿no ves que se patean tooodass las tiendas en busca de los más "in" para ser las más "cool" de la ciudad? Ains, si es que lo malo no es ser gilipollas, lo malo es no saberlo... |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 07/07/2009 23:05 Pues qué quieres que te diga? yo creo que estuviste floja.
No te tuvo que tocar el hombro, porque para decir las cosas basta un "buenos días".
No hay cosa que me joda más que alguien a quien no conozco me toque.
Vamos, que yo me despacharía a gusto.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Borde de mierda. Publicado: 07/07/2009 23:09 | Ártemis escribió: | Pues nada, que esta mañana fui a hacerme un análisis y al entrar en la clínica, veo que en la cola sólo hay una mujer guardando cola bastante gente y algunos asientos libres. Total, que me pongo detrás de la mujer y antes de abrir la boca para preguntar si ella es la última, un señor se levanta, me toca en el hombro y me hace señas para que me siente en su sitio. Le digo que muchas gracias, pero que prefiero estar de pie. Y me dice: "No, te digo que te sientes porque antes que antes van ELLAS", señalando a una madre-anuncio (es decir, bolso Carolina Herrera, reloj DNKY, vestido Adolfo Domínguez y zapatos de vaya usted a saber qué marca. El maquillaje no sé, pero lo compra a cantidades industriales, y a su hija, bastante más normal que la madre.
Les pido perdón y mientras me miran con cara de mala hostia les digo que supuse que habiendo sólo una persona en la cola, no habría nadie más. Además, que iba a preguntarle a la mujer de alante, si no me hubiesen interrumpido, si ella era la última.Y las cabronas me miran y se ponen a cuchichear.
Pijas de mierda... ¬¬'
 |  De esa gente hay muchaaa, pos yo cojo y las digo que me la suda, y que si van antes, que ellas precisamente se tenian que haber levantado para decirlo, que la cola estaba ahi, no donde estaban ellas sentadas.......pos con buena irian a dar si se topan conmigo............. |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |