Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
El menú ese suena bastante peligroso! Carcajada

peligroso????

porrrrrrrrrrrrrrr????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

Y como se llama la que dices que vale mas barata?? para comprarmela digo!!!!...... Carcajada

jaja no no, si mas barata no la he encontrado de esas... la que me dijo ella vale 20 euros y dice que dura bastante... luego igual voy a cojermela... Risa

Pos me tienes que decir en nombre si tal!! que ahora que curro, puedo cogermela Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Pos me tienes que decir en nombre si tal!! que ahora que curro, puedo cogermela Carcajada

jejee okis, cuando la coja te comento lo que vale y como se llama, joder, a ver si voy hoy que ya me vale.... Very Happy

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

jejee okis, cuando la coja te comento lo que vale y como se llama, joder, a ver si voy hoy que ya me vale.... Very Happy

Pos si, porque un dia por otro......jdejeje Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

y la casa sin barrer... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

y la casa sin barrer... Carcajada

La mia sin fregar porque se me ha roto el palo de la fregona, y hasta mañana no voy a hacer las compras......me cagonlafregona!!!! Jodete

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum