| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| ya se que la pregunta es un poco jodida,pero nunca lo habeis pensado,en la ultima entrevista que le hicieron al grandisimo Pepe rubianes el digo que su epitafio seria ""Iros todos a tomar por culo"" | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaa, no, yo tampoco habia pensado eso... y tampoco se me ocurre ninguna frase, pero las que has puesto estan chulas, son bastante ingeniosas.. jejeje | |||||
| Buena pregunta. La verdad es de poner alguno, me gustaría que pudiesen poner "aquí yace alguien que vivió" | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| "Te estaré vigilando" | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Ana, a veces me das miedo | |||||
Jajajajajaajajajjaj esa es la intencion, pero no te preocupes soy inofensiva | |||||
mira guapa! veo yo eso y me cago por las patas abajo!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Esa es la cuestion jajajajajajajaaj | |||||
Ya te digo, tía. Yo voy a llevarle flores a alguien y veo ese epitafio y las próximas flores se las lleva su tía O se las encargo por teléfono, que es otra opción... | |||||
Coño miren el lado bueno, si hacen actos de vandalismo alomejor mi tumba no la tocan | |||||
Ni la tuya ni las demás, que seguro que piensan que te vas a chivar jajaja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum