Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Cual seria vuestro epitafio

ya se que la pregunta es un poco jodida,pero nunca lo habeis pensado,en la ultima entrevista que le hicieron al grandisimo Pepe rubianes el digo que su epitafio seria ""Iros todos a tomar por culo""
el que le hizo la entrevista que fue el otro grande andreu buenafuente,el dice que le gustaria que en su epitafio pusiera ""una pausa para la eternidad y ahora vuelvo""y segun dicen el grande entre los grandes,el maestro groucho marx dijo que su epitafio seria ""Perdonen que no me levante para saludarlo""y ya para acabar el mio que lo tengo bien claro ""os espero en el infierno""
ahora vosotr@s teneis alguno??lo habeis pensado alguna vez??

Dan
agur

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa pues no....no lo habia pensado, pero de los 3 q has puesto me gustan todos.
pues asi a botepronto...pondria algo muy mio del tipo

que me comes el queeeeeeee?? Carcajada
o mejor.....

encantada de haberos conocido

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa, no, yo tampoco habia pensado eso... y tampoco se me ocurre ninguna frase, pero las que has puesto estan chulas, son bastante ingeniosas.. jejeje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Buena pregunta. La verdad es de poner alguno, me gustaría que pudiesen poner "aquí yace alguien que vivió"

Lo de Groucho era mentira, en realidad, según tengo entendido sólo ponía su nombre y fechas de nacimiento y defunción. Pero hubiese estado bien.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

"Te estaré vigilando"

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
"Te estaré vigilando"

Ana, a veces me das miedo Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
Ana escribió:
"Te estaré vigilando"

Ana, a veces me das miedo Carcajada

Jajajajajaajajajjaj esa es la intencion, pero no te preocupes soy inofensiva Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
"Te estaré vigilando"

mira guapa! veo yo eso y me cago por las patas abajo!!

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:
"Te estaré vigilando"

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Esa es la cuestion jajajajajajajaaj

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:
"Te estaré vigilando"

Ya te digo, tía. Yo voy a llevarle flores a alguien y veo ese epitafio y las próximas flores se las lleva su tía Carcajada O se las encargo por teléfono, que es otra opción...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
Ya te digo, tía. Yo voy a llevarle flores a alguien y veo ese epitafio y las próximas flores se las lleva su tía Carcajada O se las encargo por teléfono, que es otra opción...

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Coño miren el lado bueno, si hacen actos de vandalismo alomejor mi tumba no la tocan Carcajada Carcajada Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
Ártemis escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Coño miren el lado bueno, si hacen actos de vandalismo alomejor mi tumba no la tocan Carcajada Carcajada Carcajada

Ni la tuya ni las demás, que seguro que piensan que te vas a chivar jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum