| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| sobretodo que haya esta marcha | |||
| Joer pues si que quieres un entierro animado tu eeeh! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| No se a mi me gusta mucho eso que sale en todas las pelis americanas que cuando uno se muere despues del entierro se van a casa del muerto a hacer un pica pica y hablar del muerto y a conocerse la gente que hacia vida con el muerto,tant animado como en el video no,tambien porque quiero que me incineren,pero lo del pica pica luego si que me gustaria que lo hicieran mis amigos,te ha quedado claro comandante??? | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Me gusta bastante este grupo. | ||
| Not dark yet | |||
Una de la mejores peliculas que he visto ultimamente,no pare de reirme en toda la peli,y eso que la vi con el ordenador portatil en el trabajo la gente me miraba con una cara(era vigilante en un parking y me pasaba la noche en la garita viendo pelis,quizas por eso me echaron jajajaajajja)pero vamos se la recomiendo a todo el mundo si quieres pasar un buen rato Dan agur | |||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum