Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo quiero un entierro asis

sobretodo que haya esta marcha

http://www.youtube.com/watch?v=X46abt8OO8c

Dan
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Joer pues si que quieres un entierro animado tu eeeh! Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

No se a mi me gusta mucho eso que sale en todas las pelis americanas que cuando uno se muere despues del entierro se van a casa del muerto a hacer un pica pica y hablar del muerto y a conocerse la gente que hacia vida con el muerto,tant animado como en el video no,tambien porque quiero que me incineren,pero lo del pica pica luego si que me gustaria que lo hicieran mis amigos,te ha quedado claro comandante???

Dan
agur

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Me gusta bastante este grupo.

Por cierto, ¿has visto un funeral de muerte?

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

EleanorRigby escribió:
Me gusta bastante este grupo.

Por cierto, ¿has visto un funeral de muerte?

Una de la mejores peliculas que he visto ultimamente,no pare de reirme en toda la peli,y eso que la vi con el ordenador portatil en el trabajo la gente me miraba con una cara(era vigilante en un parking y me pasaba la noche en la garita viendo pelis,quizas por eso me echaron jajajaajajja)pero vamos se la recomiendo a todo el mundo si quieres pasar un buen rato

Dan
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum