| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| voy a hacerme un poco de guacamole, kieres q te guarde un poco??? mmmm....guacamole con totopos | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja que son los totopos??? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| segun el idioma "canario" (y con esto englobo todas las islas canaria q luego se me echan encima) son los nachos | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Es q los nachos son aki y en pekin, beijing para algunos | |||
| No que va que va, esto no me puede estar pasando a mi ... Te recuerdo que estoy tomando el sintrom y las verduras verdes prohibidas y aunque el aguacate es una fruta tb lo tengo mas o menos prohibido, puedo comer un poco pero sin pasarme y ya la semana pasada me fui a san andres a comerme un cucurucho de papas con salsa de aguacate ... Ahora que no lo puedo comer tanto es cuando mas me apetece cago en todo | |||
| yo me comeria solo los nachos, el guacamole para vosotros.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| yo quieroooooooooooo | |||
| pues aun me keda un aguacate, pero tendras q traer los nachos, q entre ana y may se los han zampao todos jojo | |||
| nu tengo.... | |||
| no importa, traete un par de tortillas hechas por lidi y seguro q nos olvidamos de los nachos. | |||
| jajaja, es la lidi, jajaj que memoria maja... | |||
| vaaaa, q pelar unas patatas, batir unos huvos, pocharlas, mezclarlo con los huevos y hacer una tortilla perfecta, gordita y esponjosa no lleva tanto trabajo mujer....es mucho menos q abrir una bolsa de nachos y echarlos en un cuenco jajajajaj | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

cuanto hacia q no lo comia