| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| carloooos, me tomo la libertad de plantearlo ya q ayer nos daba igual a los dos, pues eso...que comento tu idea | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Coño y la proponen ya? jajajajaja joder yo ahora no lo veo xq como no tengo dinero no veo planes de futuro en mi vida | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| ¿Y si la hacemos en Málaga? | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | También se estuvo hablando hace unos días de hacer una quedada en Andalucía. | ||
| Not dark yet | |||
Me guuuuuusta (que diría Jim Carrey en "Como Dios") A ver si pudiese ser en Málaga! | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Creo que se habló de Granada y de Cádiz. Que yo prefiero Granada que nunca he estado, pero Málaga también estaría bien. | ||
| Not dark yet | |||
| Vale, aceptamos Granada y Cádiz como lugar de quedada, que las tengo "al lado". | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | |||
| Not dark yet | |||
| Mi voto va indudablemente para Málaga, porque hay paisajes que son increíbles, y porque tendríais guía turística y aunque no es seguro, puede que haya alojamiento. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | valeeeeee loree jajajaja, lo que querais lo haremos a votación | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| A ver si empeño el culo pa ir sacando algo... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja pero tu no habias dicho que ya nada de sexo con hombres o por dinero? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.