Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Pppffff, a mí mientras sea ron arehucas me la pela el color. REcuerda joven padawan; no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al medio! Jiji. Lo del Tángara me da igual. Más q nada por ver algo nuevo. Dile a la colega q si eso pillamos una botella pa los tres, pq como q pa mi y Bea solo paso.

Si, se lo comentare a ver si ella al final va a beber, de todas formas pa ti y pa Bea si ellas no van a beber tb la puedes comprar. Deja ver lo que me dice.

Ya, ya, pero es q Bea no bebe mucho (y casi mejor q no lo haga Carcajada) y me da pena tirarla si sobra. Q yo tiro del carro, pero como me la jinque yo solo... entonces hasta atraco el carrefour pa tirar del carro pero de verdad!! Ajajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Rayco escribió:
Ya, ya, pero es q Bea no bebe mucho (y casi mejor q no lo haga Carcajada) y me da pena tirarla si sobra. Q yo tiro del carro, pero como me la jinque yo solo... entonces hasta atraco el carrefour pa tirar del carro pero de verdad!! Ajajaja

Joer tio, la guardas pa otro finde que vengas, no hace falta bebertela toda Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Joer tio, la guardas pa otro finde que vengas, no hace falta bebertela toda Carcajada Carcajada Carcajada

No dice. Somos hombres o somos mariconas??? Ajajajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Rayco escribió:
No dice. Somos hombres o somos mariconas??? Ajajajaj

Yo se que soy un proyecto de mujer pero tu no se Rolling Eyes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Ya te digo algo a ver lo que me comenta Sara xq Mandy anda con medicamentos y no puede beber.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Ok. A partir de ahora, cualquier cosa al móvil, ya tú sabes. Ta mañanaaaa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum