| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| El sábado marchita dice??? | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Eeeh, el sabado teniamos pensado hacer algo, pero tu ya sabes no? Pero si, ya te dire a ver por lo que optamos nosotras, aunque supongo que una Herradura caera jajajajaja | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
No dijeron la otra vez otro sitio?? | |||||||
El tangara?? SI, a ver xq ahora cambiaron de dueño y me comentaron que de musica tb pero ya te dire xq como esta gente ya comentaron de hacer algo pues a ver, pa'ver ocmo podemos cuadrarlo pa'ir todos. | |||||||
Ok, ok. Ya hablaremos de akí a allá. Me piro a mimirrr. Un besín. | |||||||
Si, yo de todas formas se lo ire comentando Que descanses. | |||||||
q sepa usted q ese "besin" es de cantabria...aver si vamos a estsr cambiado los papeleeesss | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Lore es que las cosas buenas siempre se pegan!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Las maaaalas Maayy, las maaaalas son las q se peeegan | |||||||
| Raycooooo, ya hable con las chicas y en principio me dijeron que si salian pero ya te lo confirmare xq ya sabes | |||||||
Pppffff, a mí mientras sea ron arehucas me la pela el color. REcuerda joven padawan; no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al medio! Jiji. Lo del Tángara me da igual. Más q nada por ver algo nuevo. Dile a la colega q si eso pillamos una botella pa los tres, pq como q pa mi y Bea solo paso. | |||||||
Si, se lo comentare a ver si ella al final va a beber, de todas formas pa ti y pa Bea si ellas no van a beber tb la puedes comprar. Deja ver lo que me dice. | |||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Pero si, ya te dire a ver por lo que optamos nosotras, aunque supongo que una Herradura caera jajajajaja