Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

ni q conrado fuera malo contando chistes....pues no se de donde habeis sacado la información, que mania... Risa Carcajada

jajajaajaja loreee q tenemos la prueba en un video del youtube!!!

pues yo creo q cristy en ese video se reia.....CREO Carcajada

vengaaaa, q con alguno echasteis una sonrisa eh! no me lo niegues Me parto de risa

jajajajja bueeeno nos intento alegrar mas aún la kedada q es lo q cuenta Carcajada

Si q nos reimos coño, era bromita
Saca la lengua

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no no, si a mi no me hace falta q me digas q era broma, se q la gracia no la tiene en ese aspecto , la esconde en otro lao jajajjaajajjajaj

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no no, si a mi no me hace falta q me digas q era broma, se q la gracia no la tiene en ese aspecto , la esconde en otro lao jajajjaajajjajaj

eyy! q se le echa de menos a él también!! no ta en la repesca?

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

conrado??? que va!! esta en el tueni, no mucho pero si bastante...a él esto de los foros no le va mucho..

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:
conrado??? que va!! esta en el tueni, no mucho pero si bastante...a él esto de los foros no le va mucho..

pues a ver si se aplica Carcajada que en cada foto que pones sale el!! jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

eso es que se quieren mucho y que no se pueden despegar ni tan siquiera en las fotos.... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
eso es que se quieren mucho y que no se pueden despegar ni tan siquiera en las fotos.... Carcajada Carcajada

jajaja, pues precisamente en las cenas casi siempre estamos separados, yo me siento con mis amigas en la eskina de la mesa y ahi la liamos....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues a ver si se aplica Carcajada que en cada foto que pones sale el!! jajaja

bah1 como ya se lo q va a decir en cada momento, me permito el lujo de contestar por el Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

jajaja, pues precisamente en las cenas casi siempre estamos separados, yo me siento con mis amigas en la eskina de la mesa y ahi la liamos....

menudo peligro tienes tu..... con una correa te llevaba yo.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

menudo peligro tienes tu..... con una correa te llevaba yo.... Carcajada

me estas llamando perra??? Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

me estas llamando perra??? Me parto de risa

mmmm, pues no lo habia pensado pero ahora que lo dices, si, te estoy llamando perra..... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Complicidad
Sinceridad
Respeto

Bueno, creo que esas son las más importantes, aunque no se descartan que hayan más.

Y Rayco, en tu línea Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa .

Saludos Razz.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum