| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
jajajajja bueeeno nos intento alegrar mas aún la kedada q es lo q cuenta ![]() Si q nos reimos coño, era bromita | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| no no, si a mi no me hace falta q me digas q era broma, se q la gracia no la tiene en ese aspecto , la esconde en otro lao jajajjaajajjajaj | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
eyy! q se le echa de menos a él también!! no ta en la repesca? | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| conrado??? que va!! esta en el tueni, no mucho pero si bastante...a él esto de los foros no le va mucho.. | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
pues a ver si se aplica que en cada foto que pones sale el!! jajaja | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| eso es que se quieren mucho y que no se pueden despegar ni tan siquiera en las fotos.... | |||||||
jajaja, pues precisamente en las cenas casi siempre estamos separados, yo me siento con mis amigas en la eskina de la mesa y ahi la liamos.... | |||||||
bah1 como ya se lo q va a decir en cada momento, me permito el lujo de contestar por el | |||||||
menudo peligro tienes tu..... con una correa te llevaba yo.... | |||||||
me estas llamando perra??? | |||||||
mmmm, pues no lo habia pensado pero ahora que lo dices, si, te estoy llamando perra..... | |||||||
| Complicidad | |||||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum